Jaime Bayly en RCN 24 horas


El periodista y escritor peruano Jaime Bayly llegó a un acuerdo con RCN para que su programa Bayly sea emitido de lunes a viernes, a las diez de la noche-, en directo, por NTN-24, la señal 24 horas de noticias.

 
El programa periodístico Bayly se especializa en examinar con humor, agudeza y un punto de irreverencia la actualidad política de América Latina.

 
Aún no está confirmada la fecha de estreno de Bayly en NTN-24, pero se especula que sería en un par de semanas.


21 comments

  1. ellucho05   •  

    September 28th, 2009 a las 10:55 pm 37
    La serie y la produccion del año sin tantas pendejedas de la super produccion como promociona rcn, las muñecas encantaron no solo por la belleza de las protagonista sino por las actuaciones. angelica blandon que mujer tan natural para actuar, amparo girasales aunque les duela a mucho es la diva y tiene un cuerpo que cualquiera de esa prepagos que se las quieren dar de actriz envidiarian, el flaco solorzano muy bueno su papel sin sobreactuarse como el lo capo de corin tellado. Es mas siempre toman como excusas la calidad de las producciones de caracol en esta al igual que el cartel es fantastica, la cancion esta super buena como la del cartel y sin tetas.
    La muñecas llegaron pisando fuerte hoy el lomotil en rcn no dio baste lo agotaron, esta serie reune el exito mujeres lindas rebuenas, buena actuaciones, buena historia y buenos libretos.
    De 1 a 10 le dio 9.8
    En rcn agotaron el lomotil jajaja

  2. POCHO   •  

    Interesante apunte que se hizo RCN con la contratación de tan “especial” periodista,… Bayly es irreverente, pero muy preciso en sus críticas, que de manera jocosa y bien enfiladas, nos pone al dia en el acontecer de nuestra cotidianidad americana… Gracia RCN y Gracias BAYLY por regresar…

  3. ACERTADO   •  

    La llegada de Bayly es un acierto y al fin renueva la tediosa Noche de Gurisati que a veces parece relleno. Ahora si a reir en serio con los apuntes de Jaime y nos alegra pues nos tocaba ver sus directos comentarios en youtube.com..Recuerdan la novela de Correa y Chavez como novias que lloran un difundo.

  4. maria landa   •  

    Me parece increible la contratacion de Bayly en rcn24, estoy segura que contara con la aceptacion general,, felicidades y espero el estreno.

  5. javier   •  

    Por fin periodismo realmente critico en television.

  6. Manuela   •  

    es chevere Jaime, pero que lastima que sea tan uribista.

  7. Goku   •  

    LO MAS CONTRADICTORIO ….ES GAY Y DE ULTRADERECHA…..PLOFF!!

  8. CATALINA   •  

    lo mejor solo los que crecimos con perubolica podemos entender que signi fica Jaime Bayly, espero que de verdad lo contraten para ver y escuchar algo diferente con humor diferente,porque tanta guri, guri y guri en la television cansa, ojala este canal no valla a declinar

    un abrazo para jaime

    AMO A LOS PERUANOS Y SUS MUECOS!

    CATALINA OTALVARO

  9. viviana   •  

    espero que empiece pronto jaime bayly

  10. francia torres   •  

    quiero felicitarlos por este programa tan increible no podia esperar menos de jaime baily-es un super periodista y su programa opaca aquellos que no pueden hacer una critica verdadera de diversos personajes,sigue asi jaime y bienvenido siempre a colombia…

  11. Camila   •  

    por qué una persona tan ridícula puede tener un programa de televisión. En primer lugar no es colombiano, y no puede estar hablar estúpidamente de política como si se creyera Dios. Debe ser que tiene su autoestima por el piso

  12. milena vasquez   •  

    baily tiene gaydar? no entendi!, esta haciendo propaganda a Santos? no entiendo todavia! ….lo de él no se cura con pastillas y que quiere decir con ese programa del 12 abril? ridiculizar a mokus, hacerlo sentir q por mas candidato, es un enfermo terminal?, ese man es casi gracioso por eso nadie se lo puede tomar en serio!!!!!

  13. luna   •  

    JAIME, CREO QUE EN EL PROGRAMA DE ANOCHE TE EQUEVOCASTE.
    EN LA CANCION DE SANTOS TERGIVERSTE LAS PALABRAS , SABES BIEN QUE EL QUISO DECIR QUE NO ME TIEMBLA LA MANO PERO ES PARA LOS DELINCUENTES, GUERRILLA, ETC. NO ES POR ANTANAS .
    ME ENCANTA TU PROGRAMA PERO,,,,,,,,,,, HAY VECES SE TE VA LA MANO Y CREO QUE ESTE DIA SE TE FUE, ESCUCHA BIEN LA CANCION Y NO QUERAS MANIPULARLA.
    OJALA SEA VERDAD QUE LEES LOS COMENTARIOS. OJO CON ESO
    DIOS TE VENDIGA Y QUE SEAS PRESI DE PERU,ASI JOD… A CHABUGUSANO

  14. jose botina   •  

    hola, me gustaria que viera los videos de carlos ariel torres en youtube para que te enteres de las locuras que este personaje le ha metido en la cabeza a Hugo Chaves de creerse la encarnacion de bolivar, si quieres mas informacion me escribes a mi correo, hay una persona que le quiere dar toda la informacion que necesite, lo felicito por su programa es usted muy directo y certero.

  15. Nilson   •  

    Señor Bayly.
    h e visto sus tontos progrmas por tv. rcn y la verdad no me parecen interesantes, pero bueno cada cual vera y es libre de hablar y de presentarse, y mucho más en un pais como el nuestro democratico.
    Pero lo que no puedo permitir y me ofende es que USTED, por mucho argentino engreido que sea, venga a tratarnos de tontos. pues al referirse así a uno de nuestros candidatos a la presidencia de nuestro pais, me siento ofendido. Creo y estoy convencido que ese candidato al que usted trato así, es; en primero lugar es mcuho más hombre que usted; en segundo lugar este señor sabe de lo que está hablandoy proponiendo, si usted que todavia se puede escribir la historia con sangre, vaya a su Argentina querida y propongase, pero a nosotros dejenos que por alguien piense quese puede escrbir con un lapiz. En otras palabras: No se meta en las desiciones y propuestas de nuestros dirigentes. Creo que usted tiene cerebro, pero no le funciona un lado.

  16. nilson   •  

    Estoy totalmente de acuerdo con usted, no se porque un medio varon viene a darnos clases de de … no puede tratar a nuestros persoankes que aspiran al presidencia de tontos, estoy seguro que cualquiera de los candidatos aspirantes a la presidencia de Colombia es superior entodo sentido a este “comentarista” y spbr todo el señor Mockus es mucho m´s varon que ustes señor Bayly y se propone escribir la historia de aqui en adelante con un lapiz y no con sangrees porque está proponiendo la paz. y si usted señor Bayly no cree en esta teoria le sugiero muy respetuosamente vaya a su pais a proponer la guerra como lo hizo Fujimuri, hoy preso por asesinoto y ladron. en Colombia queremos gente que quiera y ayude a conseguir la paz y no que gente que se entrometa en nuestros asusntos y más aún asussando a la guerra o tratando a nuestros compatriotas de tontos… vayase para el carajo, no jada

  17. carlos   •  

    BRAVO JAIME POR ESE PROGRAMA, YO SE QUE MUCHOS LO CRITICAN PERO HAY QUE SER DIRECTOS, ESE PROFESOR MOCKUS NO PUEDE HABLAR DE MORAL DESPUES DE LO IRRESPECTUSO QUE HA SIDO EN MANIZALEZ ORINO UNOS ESTUDIANTES, LO DEL VASO CON AGUA A SERPA, LO DE LA MOSTRADA DE NALGAS EN LA U NACIONAL Y MUCHAS COSAS MAS QUE SOLO LO HACE UN LOCO NO PODEMOS DEJAR QUE EL PAIS LO MANDE ALGUIEN ASI, QUE UN DIA DICE UNA COSA Y OTRO DIA DICE OTRA. CAMBIA DE PARECER, AHORA DICE QUE NO APOYA A CHAVEZ PORQ NO LEEN LO QUE DICE LA OPOSICION EN VENEZUELA DONDE CONFIRMAN SU APOYA A ANTANAS.

  18. krlos   •  

    bn jaime q programa , asi es de frente no podemos dejar el pais en manos de un loco ademas q sus seguidores los veo pailas espero q q por el bn del pais maduren y sean realistas. necesitamos gente q piese para hablar y no hablar para pensar eso es realmente superimportante.

  19. Juan Danilo Orozco   •  

    MOCKUS, AUSTERO O DEMAGOGO

    Abril 19, 2010 por Ricardo Puentes Melo
    Escrito en La(s) Categoria(s) General, Opinión, Rafael Nieto Loaiza

    50 Comentarios

    ANTANAS, EL AUSTERO

    Rafael Nieto Loaiza

    Por Rafael Nieto Loaiza

    En mi última columna afirmé que no era transparente la actitud del partido de los girasoles en relación con la reposición de gastos de campaña y que Mockus tenía que saberlo.

    Algunos lectores enfurecieron. Alegaron que Coronell, el “mejor periodista de investigación del país”, había dicho lo contrario y que había que creerle a él y no a mí. En palabras de este turbio gacetillero, los verdes “tenían derecho a recibir cerca de 7.500 millones como gastos de reposición de campaña” y los “declinaron” dizque por “respeto por los recursos públicos y la austeridad”. Según el socio de “El Bandi”, por eso debemos votar por el ex alcalde. Hoy no sólo me reafirmo sino que ahondo. Y de paso sostengo que el “mejor periodista de investigación” renunció al trabajo de verificar lo que afirma con el ánimo inocultable de favorecer al candidato de sus afectos (antes lo era Noemí, a quien negó haber financiado hasta que el Consejo Nacional Electoral probó que mentía). Le hubiera bastado una pesquisa menor para no mentirles, otra vez, a sus lectores.

    La reposición de gastos es un mecanismo de financiación que usa un sistema combinado para fijar el valor a reponer. Por un lado, define una suma máxima a invertir por cada candidato que, en el caso de las consultas internas de los partidos para el 2010, fue de 2.750 millones de pesos. Por otro, establece un valor de 4.218 pesos por cada voto válido depositado a favor de un precandidato. Si éste saca 100.000 votos, sólo recibiría 421.800.000 pesos y no el tope de 2.750 millones.

    Mockus, ¿austero o demagogo..?

    Pero como la reposición es un mecanismo de financiación y no de caridad, al final sólo se reponen los gastos efectivamente realizados y ni un peso más. Es decir, si el fulano de marras sacó 100.000 votos pero no gastó sino cien millones en su campaña, el Estado sólo le repondrá esos cien y no los 421 millones correspondientes al número de votos.

    Eso lo sabe perfectamente Antanas. Cuando fue candidato en 1994, presentó una cuenta de gastos por 25.918.000, dinero que se le pagó mediante la orden 045068 del 15 de marzo de 1995. Sin embargo, Mockus demandó a la Nación porque quería que le pagaran 47.940.350 pesos adicionales, “más intereses comerciales y moratorios”, la suma que según él le faltaba por recibir después de multiplicar sus votos por 150 pesos, el valor de reposición de entonces. Mockus quería ganarse, por cuenta del Estado, una platica más allá de lo que había gastado.

    El 14 de octubre de 1999, el Consejo de Estado negó de manera definitiva la pretensión. Y le recordó que “en ningún caso la suma de dinero reconocida por concepto de reposición de gastos podrá superar el monto de los gastos efectuados durante la campaña por los respectivos candidatos”.

    Así que Mockus tenía que saber que él y los verdes no pueden recibir más de lo que efectivamente gastaron en su campaña, con independencia del número de votos obtenidos en la consulta. Sugerir que estaban renunciando a un derecho que no tienen para mostrarse altruistas es aprovecharse de la ingenuidad ciudadana, es contrario a su pasado y es cualquier cosa menos transparente.

    Contribuido: http://www.elcolombiano.com

  20. Jorge Barreto   •  

    Encontré un sitio interesante donde desenmascaran totalmente a Antanas Mockus. es: http://www.periodismosinfronteras.com
    hay articulos de Rafael Nieto, fernando londoño, Ricardo Puentes Melo, Plinio Apuleyo mendoza,, Buen sitio

  21. FEDERICO   •  

    SR. BAYLY, POR LO GENERAL ME CONECTO CON USTED Y SUS MUY ACERTADOS COMENTARIOS EN SU PROGRAMA, PERO ME PERMITO DIFERIR CON USTED AL RESPECTO DE LOS ULTIMOS COMENTARIOS INACERTADOS DE SU ANALISIS DE LOS DOS ULTIMOS DEBATES PRESIDENCIALES EN LOS CUALES USTED DA POR GANADOR A MOCKUS, LE CUENTO QUE AHI SI SE EQUIVOCO, YA QUE A MOCKUS SE LE HA PERCIVIDO MUY RESENTIDO Y ARDIDO POR LA DERROTA DEL 30 DE MAYO, SOBRE TODO EN EL ULTIMO DE CARACOL DONDE SANTOS RECLAMA DEBATE DE PROPUESTAS Y NO ATAQUES PERSONALES Y LUEGO DICE LA VERDAD, Y ES VERDAD QUE LA VERDAD OFENDE, PERO NO POR ESO DEJA DE SER VERDAD, EL DEÑOR MOCKUS ES UH¿N MENTIROZO Y A USTED LE CONSTA, DIJO QUE ERA ATEO Y USTED SE LO REPROCHO COMO EN TRES PROGRAMAS SEGUIDOS Y HOY ESTA DICIENDO QUE NUNCA DIJO QUE ERA ATEO, ENTONCES SERA QUE HAY QUE CREERLE ALGO A ESTE SEÑOR QUE NO SE DEFINE Y CAMBIA CON LA MAREA?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>