Jaime Moreno conducirá magazín de Telemedellín


Jaime Moreno, el recordado presentador de la pasada temporada de Vivamos la noche, será el conductor del magazín que Telemedellín estrenará en las mañanas, entre las seis y las nueve, de lunes a viernes.

El programa estará al aire desde el próximo lunes 9 de abril, después de Semana Santa. Jaime estará acompañado por la joven Paula Jaramillo, en este magazín de información y servicio, que incluye la emisión matinal de Noticias Telemedellín.

La dirección del formato será de Juan Guillermo Moreno.

Igualmente, el canal local estrenará ese mismo día la nueva temporada de Capicúa, que ahora estará enfocada al público adolescente.


1 comment

  1. CATA   •  

    ME VI EL PROGRAMA DE EL LUNES 9 Y MARTES 10 DE MARZO Y SI TENGO QUE DECIR COMO TELEVIDENTE QUE JAIME MORENO NO ME GUSTO ES LO MISMO DE VIVAMOS LA NOCHE EL MISMO SENTADO, EL MISMO PELITO GRASOSO, CON LA MISMA CARA DE TRASNOCHADO Y HASTA EL MISMO PORTATIL AL LADO,ES COMO UN VIVAMOS LA NOCHE PERO EN TELEMEDELLIN SIN EL GORDO Y EL SAXOFONISTA, LA PRESENTADORA NO ME GUSTO LE PUSIERON UNAS FICHAS PARA AYUDARSE PARA LAS PREGUNTAS POR QUE SU BAGAJE Y FOGUEO PERIODISTICO ES MUY POBRE Y NO SABE QUE PREGUNTAR ADEMAS ES MUY PAISA, REPAISA PARA MI GUSTO PERO DE RESTO ESTA MUY BIEN LA ESCENOGRAFIA MUY BONITA Y VIVA, LOS INVITADOS EXCELENTES LA DE YOGA GENIAL,LA DE LAS PENSIONES SUPEEEEEERRRR DEBERIAN HACER NOTAS EN LA CIUDAD.

    Y SEGUIRE HABLANDO….

    CATA DE CATACLISMO…ASI ME BAUTIZO SAMANTO UNO DE ESOS DEL BLOG Y ME GUSTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>