Javier Hernández refuerza Gente, Pasión y Fútbol


Javier Hernández Bonnet estará este domingo como invitado al programa Gente, Pasión y Fútbol, que emite Une, a las nueve de la noche, con la dirección y conducción de Mauricio González Arteaga. Igualmente, al grupo de panelistas se sumará José Fernando Santa, extécnico del Atlético Nacional.

Junto a los invitados de este domingos estarán Óscar Héctor Quintabani, Hugo Castaño, Fabio León Naranjo y Eduardo Luis López. El programa cambió su horario y desde este fin de semana irá los domingos y lunes, a las nueve de la noche.

De esta manera, Gente, pasión y Fútbol refuerza su grupo, con la idea de enfrentar la competencia futbolera del domingo, que tendrá a Wbeimar Muñoz en Teleantioquia y a Víctor Aristizábal y Juan José Peláez, en Telemedellín. Al aire sigue El Superdebate, en Teleantioquia, y La Telepolémica, en el Canal Uno.


3 comments

  1. Juan   •  

    Refuerzo?… El sabelotodo gritón? JAJA no me hagan reir

  2. Liliana   •  

    Un programa con presentador disléxico, irrespetuoso y poco preparado, ahora integran un tipo que sólo sabe hablar citando lo que dicen los demás (sin criterio) y politizó muchos años a Teleantioquia obligándonos a ver EL DESASTRE DE HIJO QUE TIENE presentando noticias… REFUERZO?

  3. Julio Antonio Cervantes Barrios   •  

    Me veo los cuatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>