Javier Hernández sólo estará en Caracol hasta el martes


Javier Hernández Bonnet, de Noticias Caracol, confirmó que estará al frente de la conducción de la sección deportiva del noticiero hasta este martes 12 de enero.
La política, como cabeza de una lista del Partido Conservador al Senado, será el nuevo rumbo que seguirá el comentarista deportivo.

 
Caracol no sólo deberá conseguir un nuevo director de deportes, sino que deberá contratar un comentarista de renombre, pensando en el Campeonato Mundial de  Fútbol, que se hará en junio.

 

Los nombres de Liliana Salazar y Andrea Guerrero suenan para llegar a Caracol, lo mismo que Antonio Casale y Tito Pucheti.


9 comments

  1. Sandra Cuartas   •  

    Y por qué Caracol no piensa en un talento de la televisión regional, como Wedekin el de Telecaribe que sabe tanto de fúbtol. Jhon jaime Osorio de Telantioquia sería una buena opción porque maneja todos los deportes. O incluso José Luis Chalarca (creo que así se llama) el de Bucaramnga, que lo hizo bien den la final de la B.

  2. garduña podrida   •  

    Otro personajillo de nuestra folclórica colombia que se lanza al ruedo de la política…, chanchullos, corrupción, clientelismo, etc, esperan a este sujeto para que se enfrente o se aliene con las actuales porquerías de senadores y congresistas que pululan en esas alcantarillas llamadas congreso y cámara de representantes de Colombia.
    Que asco, me dan ganas de vomitar, y eso que me alimento de carroña !!!

  3. el pais más feliz   •  

    De una vez les digo…se quema….

  4. No diga...   •  

    John Jaime Osorio….?????
    Creo que no porque el suena en los pasillos de Teleantioquia para la nueva temporada de “La tierra , los animales y el hombre”.

  5. ALVARO   •  

    Que vaina Javier me cae muy bien pero con esta determinación de dejar lo suyo para integrar una de las entidades más corruptas, pero creo que allá no tiene que hacer….. me gusta Tito Pucheti…. a rey muerto…

  6. Oscar   •  

    Que lastima que un profesional de la calidad de Javier se deje tentar por la sucia politica; hasta ahi le llego su carrera en la television como le ocurrio a Alfonso Lizarazo y otras estrellitas que se antojaron de la politiqueria.
    Que les pasa??? por vocacion no es, en la TV ganan muy bien y si es por dinero se tienen que volver corruptos como el 80% de ellos…

  7. camilo florez   •  

    Liliana Salazar??? Andrea Guerrero??? QUE ES ESTOOO!!!! dizque periodistas de “re-nombre”…..noooo ahi si estamos es llevados!…no es por nada…pero esas dos tontas NO SABEN es NADA!! de futbol…o les parece muy buenos los super comentarios de la Andrea Guererro.? ( SUPER CHEVERE)…que es eso!!!..esa cree que comenta en un torneo de barrio….
    par de pendejas…..
    que horror!

  8. Loco   •  

    No habrá una “feita” que presente mil veces mejor los deportes?

  9. MACHICHA   •  

    De acuerdo con Camilo. Ni Liliana ni Andrea dan la medida en fútbol. Lo de ellas es pura rosca y nada de capacidad ni calidad para hablar del tema. Liliana es presentadora de deportes pero no aporta un solo comentario con peso argumental. Andrea tipifica la incapacidad para hacer entrevistas y todo lo demás y lo peor es que ella se cree el cuento de una sapiencia que no posee. Dudo que hilvane en forma coherente dos ideas sobre el tema. Como periodistas dan tristeza y como “comentaristas” de fútbol producen entre risa, lástima y rabia. No están en nada pero es nada de nada !!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>