Jessi, Valeri y Calero, los nuevos en Yo me llamo


 

Para galería imagenesVarias novedades, rostros nuevos, tendrá la próxima edición edición de Yo me llamo, el formato musical que Caracol pondrá al aire una vez terminé Desafío Superregiones.

La primera curiosidad será el regreso de Carlos Calero a los concursos de la televisión nacional, luego de una larga ausencia, primero como diplomático fuera del país y después como conductor de magazines en Telecaribe.

También marca el regreso de Calero a Caracol, canal en el que comenzó como presentador de noticias y luego en el formato Cien colombianos dicen. Posteriormente pasó a RCN donde tuvo una extensa carrera en diferentes programas.

Calero reemplaza al venezolano  Ernesto Calzadilla, que había estado al frente de Yo me llamo desde su debut, en 2011.

Esta nueva etapa del espacio significa el retorno de Valerie Domínguez a la pantalla colombiana, luego de estar radicada por varios años en México. La actriz barranquillera, que ya había tenido una experiencia como presentadora en El Festival Internacional del Humor, asumirá el rol que tenía Melina Ramírez.

Finalmente, como jurado, en sustitución de Pipe Bueno, llega Jessu Uribe, una de las grandes figuras actuales de la música popular.

Mantienen sus lugares, Amparo Grisales (por supuesto) y César Escola.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>