Jessica Cediel dejó sin trabajo a Laura


Jessica Cediel, la presentadora del magazín Muy buenos días, de RCN, es la nueva imagen de la marca de ropa interior Chamela.

Jessica asume el rol que hasta hace un par de meses tenía su compañera de set Laura Acuña, que a su vez había desplazado a Tatiana de los Ríos como imagen de la marca de ropa interior y vestidos de baño.

En Chamela están sorprendidos con el don de gente de Jessica.

A propósito de Laura Acuña, esta mañana en La W desmintió que esté teniendo problemas en Noticias RCN y que su ausencia en las emisiones del informativo se debe a una decisión interna del canal.


5 comments

  1. garduña podrida   •  

    Uyy el noviecito de esta vieja sí que come bueno…. y ya me las imagino, hablo de esta vieja, y de Laura Acuña, peleando por la decisión de la marca de ropa interior. De todas formas, aclaro que a Laura Acuña también le haría la vuelta…
    :).
    GP

  2. KTA   •  

    Que novedad más antigua…. esa niña esta ahi hasta por recomendación de Laura Acuña…. por favor actualicense mejor

  3. betotv   •  

    prefiero a jessixca que esta hmmm pero creo qeu el titular es muy malo. laura lo que tiene es trabajo!

  4. ALEX   •  

    OJALA QUE TODOS LOS PUESTOS QUE TIENE ESA H…… DE LAURA SE LOS BAJARAN.QUE VIEJA TAN ARROGANTE, TAN ….. MEJOR DICHO, BONITA SÌ ES, PERO LO QUE TIENE DE CHI…., LO TIENE DE PERR…..

  5. LEIDY DAYN MINADELGADO   •  

    LEIDY.SEPTIEMBRE 2011 ,14
    LO MEJOR DELAURITA ES QUE TIENE UN BONITO CUERPO

    OK,OK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>