Jessica de la Peña se va para Nueva York


La presentadora Jessica de la Peña confirmó que se radicará, por motivos personales, en Nueva York, desde donde continuará vinculada a Noticias RCN. Desde hace unas semanas se venía especulando con la renuncia de la barranquillera, pero ella misma aclaró que este traslado será temporal.

“Ni me voy del canal, ni me voy de licencia, ni me voy a aprender inglés. Por motivos personales me traslado el segundo semestre para Estados Unidos, específicamente a Nueva York. Pero hice un traslado de ciudad, es decir, sigo vinculada a RCN y voy a seguir trabajando desde allá”, aseguró la presentadora.

2016-05-24-21-58-22-delapena

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jessica -que nació en Estados Unidos, pero desde muy niña se radicó en Barranquilla-, – es una de las presentadoras con más carisma en RCN, canal al que llegó en 1999, tras darse a conocer en Telecaribe. Será la corresponsal del noticiero en Nueva York y en la zona este de Estados Unidos.

“Supongo que me acostumbraré a la vida que voy a tener allá y seguro que me va a gustar porque es otra experiencia,  son nuevos aprendizajes y retos. Pero aquí estaré de vuelta el próximo año”, afirma Jessica a la Oficina de prensa de RCN.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>