Jhoan Álvarez quiere irse para Argentina


Durante su visita a Medellín, en las convocatorias para Protagonistas de nuestra tele, Jhoan Álvarez -ganador de la ediicón 2012 del realiti- confirmó que enero del otro año viajará a Argentina, para continuar su preparación actoral.

Jhoan contó que le tocó suspender las clases en la academia Crea, de RCN, por una complicada lesión que tuvo en una rodilla. Al referirse a su futuro, el cucuteño dijo que no quiere que le pase lo de Jaider Villa, que protagonizó una novela, que solo duró unas semanas al aire, y hasta ahí llegó su carrera en la actuación.

El ganador de Protagonistas de nuestra tele se refirió a su relación con Sara Uribe, con quien habla muy poco. “Cuando salimos de la casa estudio cada uno siguió su vida, era algo normal. Fue bonito mientras duró, fue un gran apoyo en el realiti”.

 Les dejo un video de la entrevista para Revista Viernes, un video muy movido.

http://www.youtube.com/watch?v=rMmqiJvmr-0&feature=youtu.be

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=rMmqiJvmr-0&feature=youtu.be


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>