Johan incumplió reglamento en Casa estudio


Todo apunta a que Johan, de Protagonistas de nuestra tele, será sancionado esta noche en el reality de RCN, por violar el reglamento de la casa estudio.

 

La falta fue tan grave, que cuentan que en RCN considerarán su salida del concurso y por eso pondrán su nombre a consideración de los televidentes, para que sean ellos lo que decidan si Johan abandona o no el reality.

Igualmente, está confirmado el regreso de la mayoría de los eliminados del juego, que harán parte de una prueba de talento, en la que le darán la vida a un corto, escrito por Fernando Gaitán.


2 comments

  1. liliana nieto   •  

    LA MALA NOTICIA NO ES DE JOHAN ES QUE MANIELA SALE DE LA CASA ESTUDIO POR INCUMPLIR EL REGLAMENTO ESTAR CONTANDO COSAS DE AFUERA ELLAMISMA LO CONFIRMA EN EL TWITER

  2. JHon   •  

    Que mamera otra vez alargan el reality, eso demuestra la falta de creatividad del canal RCN. Porque no le apuestan a nuevas ideas para programas. Ya estoy mamado de protagonistas ya ni veo tan aburrido programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>