Johana Vargas contó los detalles de su salida de Desafío


La deportista tuvo que superar una de las pruebas más difíciles de su vida

Ser una de las primeras en salir del Desafío Súper Humanos no es ninguna desdicha para la enfermera y entrenadora fitness Johana Vargas. Al contrario, la corta estadía en Trinidad y Tobago fue una bendición y un sueño cumplido para ella, porque ya se había presentado a la convocatoria para ir a Marruecos y en aquella ocasión no se le dio la oportunidad.

Johana Vargas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y quizás este tampoco era el momento de ausentarse más de dos meses de su hogar, porque además de nadar desde la playa a las lanchas de los equipos en la competencia, en este viaje tuvo que sortear otras pruebas más duras, esta vez personales.

Mientras departía con algunos de sus compañeros en las islas del Caribe, Johana pisó accidentalmente un pez león, con el que se pinchó el pie derecho y cuyo veneno le generó un trauma en la extremidad. La producción del realiti la llevó rápidamente al hospital de Tobago y allí le dieron los medicamentos correspondientes y le dieron la incapacidad pertinente.
Superada esta prueba, Johana volvió al país y se encontró con la prueba más dura de su vida, enfrentar la muerte de su abuela de 91 años, quien siempre fue una mujer fuerte y lúcida y a causa de una isquemia cerebral perdió la vida, cuando su nieta competía en el Desafío.

E18A5295

 

 

 

 

 

 
Mientras hacía su duelo, tuvo que ser el apoyo más importante para su madre, quien fue la más afectada por la pérdida y a quien tuvo que acompañar con toda la vocación de enfermera y el cariño de hija. Hoy Johana se siente igual de súper humana, agradecida del apoyo que le dio su abuela antes de irse al realiti y dispuesta a recibir todas las bendiciones que vengan para ella después de haber sido una de las integrantes del equipo antioqueño del Desafío 2016 y quizás, por qué no, de hacer parte de otra edición futura del programa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>