John Jaime Osorio tampoco estará en Teleantioquia Noticias


Este martes 17 de enero será el estreno de Juan Pablo Barrientos como director de Teleantioquia Noticias, informativo que desde ese día tendrá la conducción de Gloria Edith Gómez.

Para el lanzamiento de esta nueva etapa del noticiero está prevista la proyección del noticiero en pantalla gigante, así como un coctel con invitados, para darle la bienvenida a este nuevo ciclo informativo.

A la salida de Marcela Baena y Katherine Granados , como presentadores, se sumó el anunció que John Jaime Osorio tampoco continuará como conductor de la sección deportiva, que ahora estará en manos de Yamid Tobón.

Los cambios en el canal regional seguirán. Aunque se especula con la no continuidad de Serenata, la noticia aún no está confirmada.


33 comments

  1. Lina   •  

    Que bueno que vamos a descansar de él. La verdad la tv regional y local estaba saturada con Jhon Jaime Osorio como si nadie lo pudiera reemplazar. Yamid Tobón es un buen presentador y se necesitaban caras frescas y nuevas en Teleantioquia. Bienvenidos todos y buena suerte.

  2. Javier   •  

    ……Por fin nuestras suplicas fueron escuchadas y ya no tendremos que sufrir a ese señor.

  3. JohnGómez   •  

    Que bueno saber quien es Lina, y asi, poder descanzar de ella.

    Saludos

  4. Yo opino   •  

    Opino lo mismo que Lina. Estaba metido en todo incluso en deportes que el ni sabía lo que estaba narrando. Sigue el desfile en los canales públicos.

  5. andrés   •  

    Y EN TELEMEDELLIN PORQUE SI NO ANUNCIAN CAMBIOS?…CLARO LOS MISMOS CON LAS MISMAS.

  6. felicidonio   •  

    Ya comenzó Pajardo con su “transparencia”…sacó a Katerine Granados porque en Radio Super le dan palo…que hombre tan decente…plopp!!!

  7. Cielito   •  

    Faltan los cambios de Telemedellin!!!! ahi tambien seria bueno renovar

  8. Valencia   •  

    No deja de asombrarme la suciedad en las maniobras de la política con lo que por derecho es de todos como los canales públicos. Una lección que sin embargo se devuelve para un hombre (John Jaime) que en sus círculos se ufanaba de “saberse mover en el poder”. Detrás de todo esto, habrá razones que no conocemos, especular sería insano, lo que sí es claro es que Teleantioquia perdió con Castrillón la virtud de la ética y el respeto. Habrá que esperar porque llegó una nueva rosca, y peor, llena de gente igual de mezquina.

  9. Ninguno   •  

    No es pues segun la revista Viernes “lo mejor, de lo mejor, de lo mejor” en periodismo deportivo. Por más roscas que haya, a “lo mejor, de lo mejor, de lo mejor”, no lo sacan así como así.

  10. Castaño   •  

    Propongo que hagamos una cruzada por la buena ortografìa. para empezar: se escribe descansar. no ” descanZar “

  11. Opinador   •  

    Muy buenos equipos están armando para Teleantioquia Noticias y para A Primera Hora. Excelente que refresquen esa franja de Serenata, y que sigan con los dinosaurios de Enlace. Y esperemos que a nivel administrativo también lleven gente competente a áreas de comunicaciones, comercial y produccion.

  12. sandra sepúlveda   •  

    A mí sí me da tristeza. Jhon Jaime es un señor. Con él, ganó el deporte y ganó la televisión. El tipo sabe (Pieso yo)
    Veo que acá en este blog solo se respira veneno. Qué lástima. Respeto a los que no les gusta (eso es un asunto subjetivo), como espero que respeten que a mi me guste su presentación y profesionalismo.
    Ahora, si vamos a ver argumentos, no leo hasta ahora uno sólido. Lo que quiere decir, que se habla desde la envidia y el rencor.
    Lástima señor Jaime Arango que su blog se haya vuelto esto. Mire otros blog de su mismo medio comoe l de don Alfredo, o el de autos. para que vea lo que es discutir con argumentos.

  13. Satan   •  

    felicidonio debe ser mozito de Lupe

  14. Ombe, qué les dijera...   •  

    Para empezar, de todos es sabido que la mayoría de los foristas que aquí comentan, son comunicadores que se lanzan puyas entre ellos. La cruzada debería ser no por la ortografía sino por la revisión de sus valores en la formación, porque estas peleas son vergonzosas. Por demás, Teleantioquia es un canal, muy, pero muy malo; algunos se llenan la jeta hablando de la tradición y la cultura popular, pero no por eso tiene que ser arriero en su imagen, en su diseño, en sus programas, en sus presentadores. Un canal que está en el satelite necesita superar ciertos estándares de calidad. Sí, se fue John Jaime, pero otro sobalagartos llegará, así ha sido siempre.

  15. CATA   •  

    porque se fue vivi osorio del diario de diana? cuente pues jaime que paso eliana le hizo el cajon seguro ella con tal de figurar hac4e lo que le toque

  16. vale   •  

    Que cochinada es la política y ese bobo de Fajardo. Todos hablan de transparencia y meritos profesionales y a la hora de la verdad barren con todo mundo con tal de pagar favores y fomentar la burocracia. Es el colmo nombra hasta la directora del noticiero, habra objectividad periodística? Nunca más vuelvo a ver el noticiero.

  17. Amén   •  

    Apoyo a “ombe qué les dijera”, así ha sido, y así será. Lindo gesto el de Sandra, pero todos tenemos defectos, y a John Jaime le conozco algunos, en especial ser fanático, como todos, de las donuts burocráticas.

  18. Claudia   •  

    Acabo de ver la primera emision de Teleantioquia Noticias y la verdad me decepcionó. El set es HORRIBLE!!!…los presentadores se ven icomodos y el formato en general es muy aburrido y dista mucho en calidad del formato anterior!!!.

  19. Claudia   •  

    Acabo de ver la primera emision de Teleantioquia Noticias y la verdad me decepcionó. El set es HORRIBLE!!!…los presentadores se ven incomodos…el escritorio de Gloria Edith no podia ser mas estrecho y Yamid Tobon toda la emision esta de pie. El formato en general es muy aburrido y dista mucho en calidad del formato anterior!!!.

  20. Que vaina   •  

    Los comentarios de este blog se deberían llamar “los comunicadores de la tv con y sin trabajo estamos jartos de no estar en las roscas de turno”. Que boleta.

  21. Juan Federico   •  

    Hay esta pintando este Fajardo, sacando a la gente que habla con la verdad así lo afecte, ese cuento de transparencia solo se lo cree el, pero hay que ver lo bien que se porto con la compañía Fajardo&Moreno, a Fajardo le hace falta pantalones para afrontar la inseguridad de este departamento, sino vea el discursito tan mediocre que dio durante el paro armado, por otro lado vi el noticiero y si era mucho mejor el anterior formato.

  22. Nicolás Molina S   •  

    Que lástima que los cambios no se realicen solamente para mejorar sino también para tomar venganza política ¡¡¡Que verguenza Sergio fajardo!!! Que mal le queda el papel de vengador. Lamento poderosamente la salida de Marcela Bahena y Katherine Granados. Hasta ayer vi ese noticiero. Además queda la sensación que Gloria Gómez es una mueve sillas.

  23. hermeregildo   •  

    El set es muy moderno, muy sobrio, los presentadores muy buenos, Gloria es hermosa y es una mujer inteligentisima. Falta ver un poco mas para mirar contenidos. Lo mejor es que ya empezaron los cambios administrativos, ya salen tres paquetes que llevo castrillon, uno de ellos se creía el dueño del canal, bravero mandón, altanero, chiquito y engominado

  24. Aggg   •  

    Que pelea tan boba. Era malo antes, es malo ahora, y será malo por siempre mientras se turnen las roscas.

  25. felicidonio   •  

    Jajjajaja le chocó que le hablara mal de Pajardo…jajajajaj….por cierto dicen en radio pasillo que a Pajardo lo dejó la mujer porque le gusta los ENANOS….jejejeje

  26. LUZ R   •  

    Que triste ver que mi hermosa Antioquia tiene profesionales tan destacados, que además llevan nuestro canal en alto y con todo orgullo se matan día y noche por mejorarlo y su pago es tirar todo lo que construyerón al suelo.
    Aun mas triste es ver que este blog lo estan utilizando solo personas a quienes la envidia les carcome el alma, no creo que sean muy agradables sus días. Vivan y dejen vivir y aprendar a aceptar que hay en esta hermosa tierra profesionales espectaculares.
    Ademas ni ustedes se salvaran de una mala jugada de la porqueria de politicos que tenemos.
    Nuastra Teleantioquia Noticias de esta semana nos decepciono. Pero como no soy mala les deseo lo mejor.

  27. Apreciada Luz R...   •  

    La verdad, estoy afuera, bien afuera de los círculos burocráticos de los medios, tengo un trabajo digno, un buen salario, y no dependo de mareas administrativas. En resumen, no hay envidia en la pregunta que te quiero hacer: ¿por cuántos millones crees que se “mataba día y noche” John Jaime para transmitir hasta pirinola extrema?

  28. marujita   •  

    jhon jaime como presentador y como periodista no tengo nada que objetarle, pero la verdad lo veïa hasta en la sopa, y que puedo decir… por fin ya se fue, en cuanto el nuevo presentador hay que darle la oportunidad.

  29. Carlos Molina   •  

    Que saquen a John Jaime pero que lo reemplacen con alguien que genere credibilidad… me duele mucho que también sacaran al periodista Montes, uno de los pocos del país que nos ha mostrado que aquí no solo se practica fútbol y ciclismo.

  30. Martica   •  

    También sacaron a Montes, el único que se preocupó porque en ese noticiero aparecieran deportes que la mayoría de periodistas dejan en el olvido… ojalá y regresen John Jaime o Montes o que los veamos ubicados en otro medio trabajando por el deporte de Antioquia que bastante bien lo hicieron en el canal regional con las notas y las transmisiones.

  31. Cristian Cartagena   •  

    Yo pienso de que nos están persiguiendo muy feo a todos los que no nos sumamos a las campañas ganadoras

  32. Rodolfo Zapata   •  

    Definitivamente tienen razón arriba: acá solo comentan comunicadores varados. En el Facebook hay casi 100 comentarios de gente que sí ve deportes… de telvidentes normales. Comparen….
    https://www.facebook.com/#!/TeleantioquiaDeportes

  33. Alfredo   •  

    Me entero de la salida de John Jaime Osorio a través de este blog, y cuando veo los comentarios se me antoja que hay poco de razón y mucho corazón en ellos. De todos es sabido que la cultura política en Colombia es burocrática y de favores a pelo, lo que me parece preocupante es que el señor Cristian Cartagena, diga, “los que no nos sumamos a las campañas ganadoras”, pues deja abierta la interpretación de que se suma a otras y no que se sustrae por convicción y principios. Si mal no estoy, es catedrático en una facultad de comunicación…que mala suerte para sus estudiantes teñir de tono político su comentario. Creo que un berrinche así no le queda bien a ningún profesor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>