Johnatan dejó Radio Tiempo


El cantante local de la agrupación Pasabordo ya no hace más parte del grupo de locutores de Radio Tiempo en Medellín. Cuentan que el artista se dedicará de lleno a la producción de un nuevo álbum musical.

 

rjohnatan522

 

Pese a su renuncia a Radio Tiempo, por falta de tiempo para sus otras actividades, Johnatan seguirá al frente de la presentación de Musinet, de Teleantioquia.

 

Otra novedad en la radio antioqueña es que desde este lunes comenzará a escucharse el nuevo formato de Amor Estéreo, que ahora tiene la dirección de Max Milford.

 

La estación le apostará ahora al pop y al rock en español, con la idea de competir directamente con Radio Tiempo.

 

Igualmente, se rumora que Nathalia Zarama, que estuvo con La Mega, regresaría a la radio con Energía.


8 comments

  1. David   •  

    Este man me parece un papasito!!!!!!

  2. MARIO SEPULVEDA   •  

    OTRO CAMBIO IMPORTANTE EN LA RADIO LOCAL DE MEDELLIN, ES EL CAMBIO DE DIAL DE LA MEJOR EMISORA DE NUESTRA CIUDAD, HABLO DE OXÍGENO 99.4, QUE A PARTIR DEL LUNES 15 DE MARZO PASA AL DIAL DE LOS 98.9 QUE ACTUALMENTE OCUPA LAS 40 PRINCIPALES. EXCELENTE CAMBIO, AHORA MEDELLÍN RESPIRÁ MUCHO MÁS OXÍGENO…. QUE SE TENGAN FINO RADIO CRISTAL, OLÍMPICA Y OTRAS…. PORQUE CON ESE DIAL OXIGENO MANDARÁ LA PARADA EN MEDELLÍN.

  3. ALVARO   •  

    Humm que bueno Mario, te cuento que estamos jartos de Radio Cristal, radio Uno y Olipica que emisoras tan aburridoras y maleducadas con los oyentes, además los locutores de Radio cristal son groseros con los oyentes…

    Que viva Caracol…

  4. Patolin   •  

    Este man tiene una pinta de maric…

  5. alejandra   •  

    me parece una persona muy desagradecida con que radio tiempo lo deje ir primero ubieran obtado al publico y luego podian hacer lo que quisieran luego de la votacion

  6. manu   •  

    supongo que fue una decesion dificil de tomar pero realmente primero es su carrera musical, igual supongo que radio tiempo seguira siendo su casa….

  7. ana   •  

    no consideri q sea desagradecido hay q entender q lo primero es lo primero igual supongo q fabio seguira sinendo su manager

  8. Damariz   •  

    ps es algo muy triste por que ya no podremos escuchar su linda voz en las mañanas de radio tiempo pero igual es un decision respetable y ánimo y muchos éxitos en su carrera musical……..un beso grande para el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>