Jota Mario al lado de Guillermo Díaz Salamanca


Jota Mario Valencia será el conductor del nuevo programa de RCN Radio en las tardes, que tendrá la conducción de Guillermo Díaz Salamanca, conocido como el Hombre de las mil voces.

 

El espacio, que combinará información y humor, se escuchará de lunes a viernes, entre las dos y las cinco de la tarde, con la idea de no competir directamente con La Luciérnaga, de Caracol. La fecha de estreno del programa aún no ha sido informada.

En cuanto al nombre del nuevo director del sistema informativo de RCN, nada que hay definiciones, pese a la fuerza que toma el rumor de la llegada de Julio Sánchez Cristo a esa cadena, lo que le abriría a Gustavo Gómez el camino para asumir la dirección de La W. Los otros dos nombres en carpeta son los de Darío Arismendi -por estos días en vacaciones- y el de Paulo Laserna.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>