Juan Antonio no estará más en Vivamos la noche


 Se confirmó que en la nueva etapa de Vivamos la noche, de Une, no estará Juan Antonio Murillo en el grupo de presentadores del espacio.

El programa, al igual que los nuevos espacios de Une, estarán al aire desde el 17 de enero. Vivamos la noche tendrá cambios en su esquema y en su periodicidad –no será diario-.

 Entre las novedades en la programación del canal están los estrenos de los espacios Versión Beta, de los mismos creadores de Línea Tierra y Tecnocoquito; Sexto Sentido (dirigido y presentado por Catalina Pérez);  Paula Andrea Cuenta… (sobre farándula), Tendencias con Tala (moda y tendencias) y TV Kids (franja infantil en las mañanas) .

Se movió Une para este año


12 comments

  1. betotv   •  

    a vivamos la noche lo deben es cerrar de una, no de a poco. sera que ahora si empiezan cuando dicen…????

    ojala que une se sacuda porque dizque muy nacional y no pasa de lo mañe paisa y de manizales…

  2. lucrecia   •  

    pesar de juan ..el que se deberia ir es diego: que petardo!!!

  3. Ana Arango   •  

    Me gusta el programa, lo veo.
    Me parece que es una buena propuesta light , buenos invitados.
    Quién estará en el lugar de Juan Antonio?

    Quiero ver el programa de Tala Restrepo, espero que su acento sea neutro.

    Catalina Pérez es buena presntadora, se nota que investiga y es
    apasionada por su trabajo.

    Saludos!

  4. pocamucha   •  

    Catalina perez investiga???? claro, seguro que dira que jaime es muy lindo y diego muy querido . . jajaja

  5. catadora   •  

    viviamos tuvo su momento, ya esta muy jarto. cata perez la daña ese habladito nasal …tala y paula muy lindas..lastimas de los profsionales que si estudiaron para trabajar en medios.

  6. En últimas...   •  

    Señores periodistas, blog de periodistas, cojan oficio y dejen de destilar envidias y poses agresivas en este 2011, que verguenza, todos ustedes dan asco.

  7. "vergonzoso" y "en últimas"...   •  

    Definitivamente una estéril discusión, los televidentes no vemos esos canales (salvo por Suso y los noticieros de Teleantioquia) de resto lo único que hay es simple mierda. Lo peor, el presupuesto de Une tv puede doblar el de Telemedellín al año, pero sus empleados o son amigos de la nueva gerente o son inútiles con carrera administrativa.
    Al final, los televidentes donde deben estar, fuera de discusiones entre periodistas como bien dicen nuestros anteriores blogueros. Que viva el control y el “delete”. Creo que a Televida y Canal U se le sumaran otros tres por cuenta de esta falta de autocrítica. Jaime, que bien nos vendría una entrevista con los gerentes pa ver hacia dónde van.

  8. pekas   •  

    en la tv regional solo nos queda hora 13…lo demàs es caspa!!!

  9. jajaja   •  

    Hora 13….umm. Los argumentos de Pekas serán “amo mi noticiero”.?

  10. Oscar   •  

    Casi que no se vá finnnnnnn !!!!!!!!!!!!

  11. ay ya, de una vez...   •  

    En Medellín no existe un solo programa ni una sola productora audiovisual competitiva, eso que quede claro de una vez, ni siquiera los petulantes quebrados de Video Base producen algo que valga la pena. Aqui lo que hay es una sociedad mutuamente elogiada de directores de espacios televisivos sin norte que caen parados cuando están varados como los de une televisión gracias a su amiga gerente.

  12. Ojo al control....   •  

    Algunas consideraciones sobre la nueva gerente de Une.
    Amplia la cantidad de trabajos que ha tenido y particular sus desaciertos en todos. Definitivamente una hoja de vida inflada y en donde sobresale el de “directora de un programa de emisión diaria en RCN televisión”, leáse, Padre Chucho. Ahora sí, apague y vámonos. En ninguno de los canales que dirigió sobresale al menos un logro consistente. Lo último que estaba haciendo es lo que sabe hacer, un programa de preguntas con respuestas obvias con pose de periodista “investigadora” en Telemedellín…que plataforma para dirigir el canal con más presupuesto que tenemos. Que descache.

    http://une.com.co/saladeprensa/index.php/noticias/une-epm-telecomunicaciones/771-selene-botero-asume-liderazgo-del-canal-une.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>