Juan Carlos Sierra será presentador de noticias


La noticia que tiene hablando a los periodistas locales y muchos oyentes y televidentes fue la que publicó hoy Revista Viernes sobre el debut de Juan Carlos Sierra como conductor de Cosmovisión Noticias.

Sierra, que casi siempre ha estado vinculado con temas de entretenimiento con espacio radiales como Solo para mujeres y programas en TV como La buena vida, será el presentador de Cosmovisión Noticias, que en las próximas semanas estrenará formato.

Al respecto, Sierra afirmó que su rol será el de “contar” noticias, más que el de presentar. “Eso sí, no dejaré de opinar a mi estilo”, recordó el comunicador social de la Universidad de Antioquia.

También se conoció que el programa La buena vida, que conducía Juan Carlos Sierra junto a María Adelaida Echavarría, saldrá del aire en Cosmovisión.

¿Qué tal ven a Sierra presentando noticias?

 

sierra 2121 sierra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>