Juan Carlos Sierra y las reinas


Esta es la columna que salió publicada  hoy en la revista Viernes, de El Colombiano, en la que el periodista Juan carlos Sierra (Cosmovisión y Múnera Eastman Radio) raja de las candidatas a Señorita Colombia.

 

Todavía las ilusiones están intactas entre las 24 candidatas, anhelos que comienzan a desvanecerse con la critica implacable, como la de esta columna, que empieza a desgranar la mazorca.
Así llegan las candidatas:

Valle: aunque a los empujones arribaste a Cartagena tu tipo latino te salvará.
Tolima: si no te ganaste el reinado nacional del folclor, dudo mucho de que en Cartagena tengas figuración.
Sucre: eres muy bajita, pero muy alta en tus aspiraciones. Eso te ayudará.
San Andrés: serás una gran embajadora de las islas, no desaproveches esta oportunidad.
Santander: esa nariz no te cuadra en esa cara tan fina.
Risaralda: Tiene unos ojazos hermosos, pero poca armonía en la nariz.
Quindío: tiene ojos tristes y le falta cintura. Tu cultura y preparación intelectual se la quisiera más de una.
Norte: tiene policías en los muslos, le favorece el rostro.
Meta: Que rostro tan hermoso, pero lástima. Eres muy bajita para concursar y un poco gordita para desfilar.
Magdalena: ¿por qué no habías participado en el Reinado del Mar? A lo mejor allí serías finalista.
Huila: no sabría definirte, solo sé que tus rasgos bruscos y latinos no concuerdan con tu delgadez.
Guajira: buen cuerpo, pero lástima que no armoniza con tu nariz ni con tu mentón. Destácate al menos hablando de las minas de sal de tu departamento.
Chocó: tu comitiva siempre es la más animada en Cartagena, agradéceles.
Cundinamarca: linda, rara y camaleónica, lastima tu edad. Recuerda que Miss Universo tiene 18 años. Ojo con tu estrategia de pasividad al principio, no vaya ser que te deje la ballenera y ni siquiera nos demos cuenta que fuiste a Cartagena.
Córdoba: una cara muy cuadrada para un mentón tan perfilado. Sigue animando el reinado.
Cesar: para ir a un concurso de belleza primero se debe ir al gimnasio.
Cauca: mija, ni diga que va a retener el título, cuidado con ese oso.
Cartagena: te debiste haber fijado primero quién sería la otra anfitriona antes de aceptar este reto, de todas formas habrá quien te aplauda, estás en casa.
Caldas: Llegas de la ciudad de las “puertas abiertas”, pero ojo porque en Cartagena con tanto ventarrón se te pueden cerrar.
Boyacá: Rara, muy rara, tan rara como tus pantorillas.
Bolívar: tienes porte aunque con poca cadera, no te recojas el pelo porque tu nariz no es la más bella. No te confundas, la ternura es muy diferente a la falta de chispa.
Bogotá: tienes impacto, pero que no se te olvide pararte bien, recuerda tu pierna torcida te resta sobriedad, ojo con tus ojos: no concuerdan.
Atlántico: tienes “tumbao” y un atractivo en tu rostro. Ojo con los muslos tan gruesos.
Antioquia: tienes la estampa y el ángel para concursar. Tus brazos son muy delgados. Cuidado, no por hablar mucho se dice más.


28 comments

  1. DVD1206   •  

    Segun esto, para Juan Carlos Sierra ninguna sirve, ni siquiera Antioquia que el ayudo a elegir. No entiendo!!!!!!!!!

  2. Rating Colombia   •  

    -Marcela Mar podría ir a la cárcel
    -POSTOBON NUEVO PATROCINADOR DEL FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO
    -Amor en custodia de Teleset para RCN se estrena el lunes 9
    -RATING 5 DE NOVIEMBRE MEXICO 2009

    en http://ratingcolombiano.blogspot.com/ y mucho mas de la randula colombiano participeen nuestras encuestas y de rating de paises de latinoamerica contanto a colombia participe en nuestras encustas y no se olviden de comentar

  3. carolina gonzalez   •  

    Tiene toda la razon por que lo unico q tiene Antioquia es estampa y “angel” por que nada mas, porq ue si las otras no tienen nada para ganar segun Sierra; Macri menos, empezando que parece una señora al lado de las demas parece que quiseran es perjudicarla con tanto maquillaje, si esta joven dejen que se vea asi y no como la Sra Antioquia.

  4. YO2   •  

    FALTA SUCRE

  5. JORGE   •  

    DEFINITIVAMENTE QUE FALTA DE RESPETO,ESTE COMENTARIO DE ESTE SEÑOR JUAN CARLOS SIERRA, EL COMO QUE NO SE HA VISTO EN UN ESPEJO ? ,LO QUE OCURRE ES QUE LES TIENE ENVIDIA A LAS MUJERES,COMO EL NACIÓ HOMBRE Y QUIERE SER MUJER,QUE LASTIMA POR ESTE PERSONAJILLO,FALTO DE MATERIA GRIS, LE TIENEN ENVIDIA A LAS MUJERES Y MAS SI SON BONITAS Y BELLAS.

  6. dvd1206   •  

    Segun Juan Carlos Sierra ninguna sirve? Ni siquiera Antioquia que el eligio? Que elijan a Raimundo entonces!!!!!!

  7. Manuela   •  

    Que comentarista tan ordinario.

  8. pandolfi   •  

    Ese “señor” se cree la conciencia de la belleza y la feminidad cuando ni de anatomía, fisiología y cuidado personal sabe. Es un verdadero fastidio la mayoría de veces por creerse siempre en la razón y más aún, cuando escupe sin reparo que odia leer, no le gusta el cine, le gusta la “música de plancha”, beber, fumar y hablar como señora de barrio. pffffffffff, ¡baboso!

  9. opinador   •  

    Que lo metan a la jaula de las locas!!!!!!!!!

  10. Goku   •  

    Entonces cuál???

  11. ALEX   •  

    Este “Sr.” o “Sra”, Sierra, que man tan irrespetuoso, como no va decir que la terrible Srta. Antioquia tiene ángel si el fue el principal artífice de la elección de mero esperpento y de las últimas elecciones de Srta. Antioquia que han sido una total verguenza a nivel nacional. No olvidemos el oso del año pasado, que por puro tráfico de influencias ganó esa niña Verónica, que nos puso en ridículo, cuando la reina debió ser la morena fantática de gran parecido a Paula Betancurt; éste tipejo es uno de los gays mas arribistas y venenosos de nuestra farsándula regional, y si jacta de decir que lo único en lo que realmente se entretiene es llendo al estadio a ver jugar a ese equipucho del verde, claro, demás que los jugadores “ambientosos” de gaynal le dan de lo que tanto le gusta.

  12. PARA ALEX   •  

    No falta el hincha envidioso que destila veneno contra el verde, ganan algunos partidos y ya se creen campeones.

  13. Pandolfi   •  

    Amén Alex…

  14. CATA   •  

    JUAN CARLOS donde estudiaste para ser reinologo, según eso cualquiera lo podria ser, solo con insultar hablar mal, es que definitivamente aqui premian a los peores, el gerente de ese canal por dejarte ver todos los dias y el señor munera por dejarte hablar en la emisora, y ahora JAIMITO dandole una columna de opinion a semejante ORDINARIO que no sabe nada de reinas SE LAS DA QUE SABE SOLO PORQUE HA CORRIDO CON SUERTE, sera que no hay una persona en antioquia PERO RESPETUOSA QUE HABLE DEL REINADO SIN PISOTEAR LA DIGNIDAD DE LA MUJER??????

    JAIME ESTAS como los canales que siempren muestran a CAMILO HERRERA como si fuera el unico estlista que supiera, noooooo

    NO LEGITIMEMOS ESTA CLASE DE PERSONAJES EN NUESTRO MEDIO Y MENOS QUE UN MEDIO TAN SERIO COMO EL COLOMBIANO LEGITIME PERSONAJES QUE DENIGREN LA INTEGRIDAD DE LAS MUJERES DE ESTA FORMA O SI NO PREGUNTELE A MARIA ANTONIA LA EX SEÑORITA ANTIOQUIA Y A SU PREPARADORA COMO LAS TRATÓ, SERÁ QUE DEBEMOS CREER EN SUS APUNTES?????

    CATA GOMEZ

  15. garduña podrida   •  

    Alex,
    veo que el desafío ya no te produce carranchil anal como sí lo hizo el anterior reality con tu superhéroe Juanpis…ahora inicias una retahila de comentarios contra los jugadores del nacional y esto obviamente afecta a sus no pocos seguidores, entonces recomiendo que cuides tus palabras y más en una ciudad donde la intolerancia no reconoce encuestas…
    :).
    GP

  16. Opinador   •  

    No le paren bolas a esa loca despechada

  17. ALEX   •  

    Pandolfi?¡? Amén??? y si lo del verde es mas cierto que un p.t., Uds. los hinchas de gaynal lo saben… vamos rojo…..vamso por la 5 estrella.

  18. LUIS   •  

    Y LO SOSTIENE MUNERA

  19. claudia gaviria   •  

    DEFINITIVAMENTE SI SE VAN PARA CARTAGENA ES PORQUE CUMPLEN CON UN PROTOTIPO, QUE SE ATENGAN A LAS CRÍTICAS, SINO TAMBIÉN YO SERÍA REINA.

  20. Pandolfi   •  

    Para Alex: Creo que debería haberte dicho que tenías razón. Me equivoqué con eso de Amén. Y aunque Claudia Gaviria tiene razón en su opinión, aquí el fondo de nuestras posiciones es que este señor Sierra basa su “popularidad” y carrera en lo bocón y fementido que es.

  21. daniela   •  

    juan carlos sierra porqué no representas vos a Antioquia en cARTAGENA????…..para llegar a ser como osmel souza te falta mucho mi querido ,no le llegas ni a los talones.

  22. ALEX   •  

    Garduña, sus amenazas no me afectan men; Pandolfi.. gracias por su acalración gran parcero…Y Garduña, si estoy siguiendo el Desafío…Fuerza por Ludwig, Didier y Fabián…..

  23. garduña podrida   •  

    Alex,
    una garduña nunca amenaza, sólo ataca !!!, como ser carroñero, además de despreciado por muchos, quiero decirte mi pequeño alacrán de monte que no soy aúlico seguidor del Atlético Nacional, entonces con esto quiero dar claridad sobre el anterior mensaje donde te sientes amenazado, quizás producto de tu paranoia después de ver tantos realities estúpidos e insulsos.
    :).
    GP

  24. Miguel   •  

    Me da pena ajena que en Colombia le demos tanta importancia a esa ridiculez de reinado de belleza. Este evento lo unico que hace es enriquecer aun mas a ese Sr(a) Raimundo Angulo y tengan en cuenta que nunca gana la mejor, ni la mas completa; sera que esta es una eleccion acordada con antelacion con el Depto. que mas influencia ($$$) tenga ante el Sr. Angulo? Si de belleza se tratara no se harian su cuarto de hora los cirujanos plasticos, los diseñadores de sonrisas y toda las personas que contribuyen a disfrazar a una mujer normal en un completo maniqui. Todas caminan igual, se expresan igual y tienen los mismos gustos. Ellas no tienen la culpa de nada es nuestra absurda sociedad de consumo que fomenta este tipo de cosas, mientras en los cerros de Cartagena mueren niños y ancianos de fisica hambre, en los lugares In? de Cartagena se despilfarra una millonada que en la mayoria de los casos conlleva a la ruina de los ingenuos padres que se prestan para este circo.
    Acaso no pueden hacer un evento economico?
    Abramos los ojos y no patrocinemos mas con nuestra sintonia a esta alcahueteria que disimula diciendo que es un homenaje a la mujer, cuando lo que hace es degradarla de su dignidad como ser humano.

  25. Marcela   •  

    Lo mejor de este blog son los comentarios jajaja… Que cosas no!

    Saben no deberiamos de darle tanta importancia a esto para mi el reinado es solo algo superficial con lo que se trata de tapar los problemas sociales de este pais…

    A Juan Carlos Sierra le pagan por decir eso, que mas le vamos hacer… dejenlo ser feliz, yo creo que todos tenemos claro el concepto de “reina” y de la mujer luchadora de este pais que es la que realmente importa…

  26. Yo lo dije   •  

    Habrá espectáculo más frivolo, mediocre, degradante para la mujer, superfluo banal y trivial que el reinado de belleza?…pais de cortinas de humo….

  27. JHON   •  

    PERO MIREN LO QUE ESCRIBIO DE META Y FUE VIRREINA Y ES TODO UN EXPERTO EN REINADOS

  28. isabella   •  

    Señorita Antioquia Alejandra Ochoa lopez es la favorita en Cartagena anoche yo vi el jurado calificador no le guto el cabello cola Alejandra el mejor el cabello suelto en traje de gala la señorita choco es muy fúertes en traje de gala hay que esperar en traje de baño. Que paso anoche yo vi en televisión los puntajes a Alejandra 96 950 950 94 las otras candidatas tan feas meta,cesar,Cartagena las caras tan horribles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>