Juan Gabriel termina en TNT y comienza en RCN


Mientras que el canal internacional TNT anuncia para este lunes 4 de julio la emisión del capítulo final de Hasta que te conocí, al serie inspirada en la vida de Juan Gabril y protagonizada por el colombiano Julián Román, RCN promociona el estreno del dramatizado.

Este lunes 4,  pasará el capítulo final de la serie, que tuvo 13 episodios de una hora de duración, mientras que el próximo lunes 11 de julio, el canal emitirá una entrega especial de Hasta que te conocí con diversas entrevistas a los talentos que participaron del programa, delante y detrás de cámara. Entre los testimonios está incluido, por supuesto, el del gran protagonista de este proyecto: Juan Gabriel.

A1-7043801.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, RCN anuncia el estreno de la serie una vez termine el realiti Master Chef, que tiene presupuestado el final para el viernes 8 d ejulio, lo que indicaría que al serie de José Gabriel estaría al aire el lunes 11 de abril, en el horario de las ocho de la noche.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>