Juan Ignacio y Diana Álvarez dieron el sí


El pasado sábado 22 de diciembre, en la iglesia de San Anselmo, en Medellín, se realizó la ceremonia religiosa del matrimonio de Juan Ignacio Velásquez y la presentadora y empresaria Diana Álvarez, del programa Diario de Diana, que se emite por el Canal Uno.

La fiesta, con muy pocos invitados, fue en el Hotel Dann Carlton, con temática española. La pareja se fue de Luna de Miel a Puerto Rico. Les dejamos tres imágenes que logramos conseguir de la boda.

 

 


8 comments

  1. Catalina Sarmiento   •  

    Pero esta si es conchuda, tercer matrimonio y de blanco….

  2. Sebastián   •  

    Felicitaciones a los dos …..que sigan juntos
    Un Abrazo

  3. Luis Bernardo Gonzales   •  

    Que necesidad de publicitar un matrimonio que hasta ellos mismos quieren mantener de bajo perfil.
    Seguro quieren evitar comentarios sobre la susodicha. A la pobre Silvana Altahona le falto el bagaje y el recorrido que tiene la veterana Dianita para echarle el guante a Juan Ignacio. Lobita con piel de oveja. Suerte Juancito porque la vas a necesitar.

  4. magaly mejia   •  

    muy linda pareja se lo merecen y a luis bernardo gonzales quiero decirle que es un resentido envidioso se ve lo caballero que debe ser con ese comentario.

  5. Sahara   •  

    Mi querida Magaly -Amanecerá y veremos dijo el ciego-posiblemente Diana tenga Exito la tercera vez, o la cuarta, o la quinta…

  6. zayda maya   •  

    que se siente dianita jurar amor eterno ante Dios y al mismo tiempo con un amante y dañando un matrimonio. que lobita tan fina.

  7. Nidia   •  

    Hola todos
    Juan Ignacio mas de una mujer aqui en colombia estaría loca por ti; me incluyo. Pero nunca me esperé. Que rodeado de modelos reinas y presentadoras.
    Resultaras casado con una mujer 28 años. Mayor que tú. Y no se cuantos de tu mamá.

    Espero que te valoré.

  8. Gloria Fernanda Claros Sánchez   •  

    Pero que mala es la envidia por dios, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
    Yo admiro a esta pareja por ser personas emprendedoras, trabajadoras, con un gran talento y con gran calidad humana que tanta falta hace en esta sociedad.
    Felicidades por esta unión y que viva el amor…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>