Juan Pablo Jaramillo dice que la clave es la originalidad


El youtuber será, con su amigo Mario Ruiz, el conductor de los Kids Choice Awards Colombia.

JUAN PABLO JARAMILLO-45891

 

 

 

 

 

 

 

Juan Pablo Jaramillo no se pone límites, no para de soñar, no se conforma con todo lo que ha logrado como Youtuber en los dos últimos años.
En sus metas sigue la actuación y la producción musical, a la vez que avanza con su canal.
En cambio, no está muy seguro de editar un nuevo libro.
Junto a Mario Ruiz será el conductor de la ceremonia de los Kids Choice Colombia, que se realizarán el 10 de septiembre en Corferias. Dice estar preparado para el baño de Slime (el líquido verde y pegajoso que caracteriza estos premios) y promete mucha sorpresas en su rol de anfitrión y conductor de los KCA Colombia.
En Revista Viernes hablamos con el caleño acerca del fenómeno youtuber y sus proyectos más cercanos.

¿Cómo asumes el reto de ser el conductor de los KCA Colombia?
“Con mucha emoción, la verdad es que es un gran reto que me va a aportar mucho en mi carrera por todo lo que se va a vivir en el escenario y detrás del mismo.
La idea es ser yo mismo, comportarme de la manera en la que me conoce la gente, dentro de lo que es formato de los Kids Choice, que siento que es por lo que nos llamaron, para presentar por lo que somos”.

Por los premios ya pasaron como presentadores Maluma y Juanes ¿Cuál es tu toque particular?
“Cada uno tiene su toque, son grandes artistas, la idea es ser auténtico a su medida. Creo que mi clave está en la espontaneidad”.

¿Te sigue sorprendiendo el fenómeno en el que se han convertido los youtubers ?
“Sí, mucho, y siento que el día que me deje de emocionar y sorprender es porque se ha perdido la magia, ese día que no sienta nada es porque esto ya no es lo mío, pero estoy seguro que eso no va a pasar, lo que estoy viviendo me gusta mucho y lo disfruto al máximo”.
¿Tu carrera tiene techo, te planteas metas y objetivos?
“Siempre me trazo metas, siempre estoy aprendiendo cosas nuevas, en general siempre me ha gustado mucho la actuación y Youtube nos ha abierto muchas puertas, en el momento solo pienso en continuar con mi canal y asumir los retos que trae la tecnología, la plataforma se va a abrir cada vez más y nos va a llevar a nuevos lugares, más allá de lo que ahora conocemos.
Cada vez tiende a ser más especializado, más sectorizado y cada vez va a llegar a más público. La evolución no solo es en Youtube, sino en redes sociales en general”.

 

LOS 3 (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Sientes que la gente ha cambiado la percepción sobre los youtubers ?
“Sí y no, depende mucho del lugar, de las personas y del momento. Digamos que luego de la polémica, en especial con los medios tradicionales, ya las personas nos conocen mejor, se han tomado el trabajo de seguirnos y saber lo que hacemos, así que creo que gran parte del debate se debió al desconocimiento de nuestra actividad, eso es lo malo de generalizar y decir que todos los youtubers son vagos o que no hacen nada, porque no es así. El respeto cada vez es mayor, en especial en otros países, pese a que acá ha cambiado un poco la percepción varía mucho”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>