Juan Pablo Raba también las prefiere brutas


En Bogotá, bajo la supervisión directa de Sony, avanzan las grabaciones de Los caballeros las prefieren brutas, la adaptación para la televisión que se está haciendo del libro escrito por Isabella Santodomingo.

 
Al nombre de Valerie Domínguez, protagonista de la historia, se sumó el de Juan Pablo Raba, que interpretará a Alejandro Botero, en esta serie dirigida por Carlos Moreno (el mismo del filme Perro come perro).

 
Entre los actores extranjeros que hacen parte de la adaptación que emitirá el Canal RCN están el cubano -radicado en Colombia- Mijail Mulkay y el chileno Gonzalo Vivanco, actualmente en Las detectivas y el Víctor.

 
De lo poco que se ha visto y se ha conocido de Los caballeros las prefieren brutas ha permitido comparar la historia y su estética con lo que se vio en la adaptación de Amas de casa desesperadas.


8 comments

  1. juan carlos sierra   •  

    Que tristeza que se le siga dando prioridad a los extrangeros por encima del talento local…

  2. Arfareth   •  

    No me la voy a perder.
    No estoy de acuerdo con Juan Carlos Sierra. Pienso que es más la penetración de actores colombianos en producciones extranjeras que al contrario. Fuera de eso se supone que es Sony quien está dirigiendo el proyecto, así que es normal que la producción tenga un perfil internacional.

  3. Carlos   •  

    Yo nose cual es la prioridad de los extranjeros, si la mayoria del elenco es colombiano, ese Mijail practicamente es colombiano y vivanco no y que lo habian dejado por fuera?
    Mas bien yo diria que falto un elenco mas internacional (como hicieron con Tiempo Final), la serie es de Sony para toda latinoamerica. La verdad que este tipo de series no es que me llame la atencion pero se le hechara un ojo, como lei en un comentario tal vez el elenco esta muy suave por el tipo de serie.

    Las productoras estan eligiendo buenos directores para sus producciones, en esta escogieron a Carlos Moreno y El Capo lo esta dirigiendo Riccardo Gabrielli.

  4. Carlos   •  

    Hay que dejar la xenofobia!!

  5. Carlos   •  

    Hay que dejar la xenofobia!!!!!

  6. ESTEBAN POSADA DUQUE / Medellín   •  

    …..¿escuela de guionistas?…….¿adapataciones?……qué lástima….tanto….RIIIIMMMMEEEIKKK……léase PLAGIO…..no les bastó con la estupidez del LOST criollo…..

    ….pilas …pelaos….talleristas..escritores…..a pensar…a imaginar..historias nuevas….que mamera…..menos mal hay cable…cine…..videos….y otras cosas más.

    copiar…..pegar…imitar….y emitir : la telebobela de RCN & CARACOL T.V

  7. Juan D   •  

    No veo que le aporten a las series o novelas colombianas personajes como Mijail Mulkaki. No actua nada del otro mundo, por fuera lo conoce su familia y de galan tiene lo que yo de noruego.
    En cambio si le quita oportunidad a grandes talentos nacionales de realizar papeles importantes, que como siempre se los terminan llevando extranjeros sin mayor merito. No es ninguna clase de xenofobia, es justicia. En otros paises a usted le toca hacer muchos meritos para que si quiera lo tengan en cuenta para algo, y es porque la legislación protege y da prioridad al talento local. Vea los casos de industrias tan fuertes y estructuradas como Mexico y España y entenderá. Hay una cuota máxima de extranjeros por ley y estos deben pagar impuestos especiales que compensen lo que se llevan.
    Aquí les dejo lo que arespecto piensa Oman Rincón:

    http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-3503826

    PD No se en qué se basa para decir que Ricardo Gabrielli es buen director. No le bastó ver la basofia de “pelicula” que hizo? Ah ok, se basa en lo que dijeron Caro y Ana K en las buenas noticias del entretenimiento.

  8. ALEX   •  

    DE NUEVO FRACASO, FRACASO, FRACASO PARA RCN….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>