Juanes anunció que no va más con Fernán Martínez


A través de su cuenta en Twitter (@juanes) el artista antioqueño confirmó el final de su relación laboral con el promotor Fernán Martínez, que lo acompaño en los últimos años de su carrera musical.

“Es cierto que mi relación profesional con Fernan termino , es falso que me dedicare a la política, eso si que es un chiste”, escribio Juanes en su cuenta personal. Igualmente desmintió su retiro de la música.

Claro que no me retiro de la música , eso jamás. Solo he decidió hacer un pequeño STOP para dedicar tiempo a mi familia y a mi”, escribió Juanes, que no adelantó nada sobre su futuro profesional. 

Vale la pena recordar que a los artistas que han dejado a Fernán Martínez les ha costado mucho proseguir su carrera, tal y como le sucedió a Enrique Iglesias, que apenas ahora está volviendo a sonar. 

Estos fueron otros trinos de Juanes:

“Es cierto que viví un momento difícil con este disco , es falso que haya sido la única razón. El cansancio trae consecuencias de todo tipo”.

“Por todo el amor y respeto que tengo a mis fans , aquí les dejo la verdad ! Los quiero mucho !!”


4 comments

  1. LUIS JAVIER ZAPATA C.   •  

    Si éste mensaje le llega a Juanes directamente, le agradezco me responda para hacerle un propuesta de compositor a intérprete;tengo material que me gustaría lo conociera.Saludos.
    LUIS JAVIER ZAPATA C.
    Cel. 3154222802
    Medellín

  2. Estiven   •  

    Entrevista a Natalia Paris:

    – Natica, ¿tu que opinas de la separación de Juanes y Fernan Martinez?

    – Ay no, creo que te equivocaste, no es Fernan Martinez, es Karen Martinez. Y ellos no se han separado, hasta donde yo se siguen juntos.

  3. Manuela   •  

    Me parece muy buena la decision de Juanes de darse un tiempo en la carrera, es una lastima que artistas como el graben discos tan malos como el ultimo, donde a leguas se nota la falta de inspiracion, caso concreto Yerbatero, que es bastante plano y Regalito, donde al parecer trato de conseguir el mismo exito de La camisa negra, utilizando el doble sentido, pero cansa. Lo mismo le digo a Jorge Celedon, una cancion llena de positivismo, como Que bonita es esta vida es suficiente, no siga grabando #”$!, que ya se parece a Walter Riso

  4. castaño   •  

    estiven, usted està còmo el comercial de davivienda…me imagino que en las reuniones le dicen: corrase pa-yasito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>