Juanes y Paz sin fronteras, por Telemedellín y Teleantioquia


Telemedellín y Teleantioquia transmititán este domingo, en directo, desde La Habana, el concierto Paz sin fronteras, que lidera el cantante Juanes.
El espectáculo se podrá ver entre la una y las cinco de la tarde.

 
Pese a que el show tiene señal libre de televisión, Telemedellín y Teleantioquia han sido los únicos canales colombianos que han anunciado transmisión de este concierto, que ha dividio opiniones no solo entre los cubanos, sino entre diversos artistas.

 
Además de Juanes, en La Habana estarán Miguel Bosé, Juan Fernando Velasco, Amaury Pérez, Danny Rivera, Cucú Diamante y Yerbabuena, Jovanotti, Luis Eduardo Aute, Olga Tañón, Orishas, Silvio Rodríguez, Van Van Carlos Varela, Víctor Manuel  y X Alfonso.


11 comments

  1. Pandolfi   •  

    ¡No más con el Juanes que se cree redentor y el siempre vacán! Cuando a la música le revuelven tanto compromiso social, aburre, se vuelve mamerta.

    Ya Juanes da perecita zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…

  2. LUIS FERNANDO   •  

    señor pandolfi digame quien supera en este momento a JUANES sera Vives

  3. jairo cortes   •  

    oiga pandofil deje su envidia con juaes ya quisiera usted tener la fama y todo lo que tiene el deje la envidia y coja oficio animo juanes el domingo con todo que antioquia y colombia te apoya

  4. garduña podrida   •  

    Juanes, pantallero hasta más no poder !!!.
    Da mucha lora…
    :).
    GP

  5. garduña podrida   •  

    Juanes pantalla !!!,
    el camino del infierno está llena de buenas intenciones !!!.

  6. EL NUEVO   •  

    CUANDO UNO NO ES NADIE HACE ESOS COMENTARIOS…….. Y ESTE PANDOLFI ES EXPERTO EN ESO…….PEREZA UD DON NADIE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. EL NUEVO   •  

    CUANDO UNO NO ES NADIE HACE ESOS COMENTARIOS Y UD PANDOLFI ES EXPERTO EN ESO, QUE PEREZA USTED DON NADIE !!!!!!!

  8. Pandolfi   •  

    jajajajajaja, eso, válganse de argumentos pendejos. Está bien que Juanes canté donde se le de la jodida gana, y que con su dinero organice lo que desee, y buenos que sea de interés social, pero ese cuentico de que lo que hizo es más artístico que político, hmmmmmmmmmmmm, pffffffff, ¡por favor!

    Cuando los artistas se meten tanto en esos asuntos, se vuelven mamertos y trascienden más por eso que por su naturaleza artística:

    Y si soy un don nadie, qué pensar de los que rajaraon de mi, de este “don nadie” que les duele lo que exprese. ¡Qué caterva de papanatas venidos a menos! Sigan deglutando heces o libando detritus más bien.

  9. Pandolfi   •  

    perdón, me equivoqué por ahí en la ortografía de algunas palabras por escribir un poco de afán.

  10. G   •  

    OJALA EXISTIERAN TANTO “MAMERTOS” COMO JUANES….

  11. Manuela   •  

    Juanes es un artista talentosísimo con un mercader inigualable, y mercadear sentimientos es la tendencia mundial, o si no miren a Cocacola con su cancioncita “despues de la noche mas oscura sale el solllll”, o postoon con sus niñitos “potobon”, o ahora avianca con ” Dar es dar, que casi hacen q brote la lágrima”, asi q no es tanto como para decir q juanes solo se aprovecha de estos conciertos para vender, pero tampoco seamos tan pendejos de creer q es por amor al projimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>