Julián Román se sumó a Las Fantásticas


Aunque la semana pasada se anunció que el equipo de producción de la serie Las Fantásticas se iba a desplazar a Girardot, Cundinamarca, para comenzar las grabaciones, los planes se cambiaron (para fortuna de muchos) y el destino seleccionado fue Cartagena.

julian-roman
A los nombres de Amparo Grisales, Fernando Solórzano, Angélica Blandón y Yuly Ferreira se sumó el de Julián Román, que tras estar vinculado durante muchos años a los proyectos de RCN (Los Reyes y Valentino, el argentino) aceptó la propuesta de Caracol para integrar el reparto de Las Fantásticas, el proyecto más ambicioso de este año en Caracol.


7 comments

  1. ellucho05   •  

    Buena desicion tiene que estar en el canal numero 1 y el proyecto que va por el mismo camino para que se quite de encima la pena del fracaso mas grande el tal valentino. Muy acertado julian ya veras que con esto se pasa lo de tu desfachates con el argentino jejeje.

  2. El Sapo   •  

    Que bueno, otra novela de traquetos y prepagos, eso si que a la gente le gusta

  3. fox   •  

    NO, PS QUE HAREMOS ES QUE LOS RESAGOS SIEMPRE LO COJE EL MOLUSCO, SOBRETODO ESTE MANTECO DE BUEN ACTOR JAJAJJAJAJAJ…GRACIAS CARACOL, OTRA MAS A LA LISTA , YA NOS LIBERO DE LA PASTORA SIBERIANA DE LA SARA CORRALES Y DE LOS PETARDOS DE PROTAGONISTAS DE NOVELA.

  4. Arfareth   •  

    Lástima. Otra serie de traquetos

  5. El Sapo   •  

    Arfareth decis que lástima y auesto que serás el primero en verla y en comentarla

  6. Arfareth   •  

    Por supuesto!!
    hay que verla y hay que comentarla, para poder tener argumentos que justifiquen mi desacuerdo con este tipo de programas.

  7. IncreMafe   •  

    FOX y UD ES EL CLARO RESAGO DE UNA SOOCIEDAD PERTUBADA, IGNORANTE Y DE MUY BAJO RECURSO INTELECTUAL YA QUE SU VOCABULARIO ES TAN ELEMENTAL Y BALURDO COMO UD MISMO, EN FIN!!!!! QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A UN PETARDO
    POR OTRA PARTE EXCELENTE INCLUSION AL CANAL CARACOL DE UNO DE LOS MEJORES ACTORES COLOMBIANOS………ASI LES ARDA A MAS DE UNO! ENVIDIOSOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>