Karen y Sandra le ponen picante a Asia Express


Karen Flórez y Sandra Naranjo coinciden en que nacieron en “cuna de oro” y que nunca les ha faltado nada, pero también tienen claro que la aventura y conocer las diferentes culturas que ofrece el mundo serán prioridades en sus vidas, sin importar hasta que punto tengan que llegar, como irse a explorar cuatro países asiáticos, cumpliendo retos y sobreviviendo con un dólar diario.
Así las estamos viendo hoy en el realiti Asia Express, como dos jóvenes que a pesar de sus rabietas y sus ansias de triunfo, aprenden aspectos como la humildad y la sensatez para afrontar situaciones extremas como el hambre, la rabia y la desesperación. Ellas son Las modelos.

untitled

 

 

 

 

 

 

KAREN

Esta bogotana lleva 8 años en Medellín y 3 como modelo, es diseñadora gráfica e ilustradora y trabaja para una productora audiovisual. Del modelaje ha aprendido qué rol ocupa en la vida, qué tipo de belleza tiene como mujer y cómo autoevaluarse como profesional y como persona.
Se había encontrado con Sandra en algunas ocasiones, pero al verla llegar de viaje se interesó por sus historias y al escucharlas se le despertó al 100% su deseo de salir y conocer el mundo, y qué mejor que con una mujer con la que se siente cómoda tardeando en un bar y durmiendo en una carpa, una amiga de verdad.
Desafortunadamente su hermano Jhonathan Flórez, ‘el pájaro colombiano’, dejó este mundo haciendo lo que más le gustaba, volar, y esto llevó a que Karen, acompañada de Sandra, tomara la decisión de hacerle un homenaje e irse a Asia para demostrarle que ella también puede ser una guerrera como él lo fue y que cada día la inspira a llegar más lejos.
Hoy llora, patalea y se estrella contra el mundo mientras recorre los cuatro países de Asia, pero que aún así, gana experiencia y sabiduría para su vida.

 

SANDRA

Paisa a más no poder, de las que se hace entender hasta con señas como la vemos todas las noches, y cómo no si es publicista y relacionista pública. Ella sabe cómo hacerse entender.
Siempre le ha gustado viajar y de hecho el modelaje, algo con lo que nunca soñó, se lo ha permitido. Según ella, “me ha dejado desarrollar ese espíritu aventurero que vive en mí”.
Cuando conoció a Karen supo que era una de las suyas, de esas con las que podría disfrutar de conocer restaurantes, armar rompecabezas, hacer deporte y viajar, por eso se unió a su homenaje y juntas emprendieron el viaje a Asia.
Sabe que cuando termine la competencia seguirá viajando y conociendo todo lo que tiene el mundo para ofrecer, además de proyectarse a cumplir el sueño de convertirse en actriz y llegar a la pantalla grande, aunque no descarta una oportunidad en la televisión nacional. Por ahora, sigue regateando comida y transporte con el único dólar que tiene para hacerlo en el realiti del canal Caracol Asia Express.

 

15r


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>