Karol G firmó contrato con Universal Music Latin Entertainment


La artista urbana Karol G firmó ayer un importante contrato con Universal Music Latin Entertainment, la disquera que consolidará la carrera internacional de la antioqueña, que ha tenido éxitos como Ya no te creo, Mañana y Amor de dos.

;

 

“Me siento feliz y agradecida. He trabajado incansablemente por lograr todo lo que sueño y por fin llegó la oportunidad que estaba esperando. Solo puedo decir que nuestros proyectos son ambiciosos, que nos espera mucho trabajo, que tenemos todos nuestros esfuerzos puestos en este proyecto y que estoy completamente segura que junto a mi compañía disquera estamos listos para hacer historia”, relató Karol G, luego de la firma del contrato ayer en Miami.

La cantante y compositora  ya cuenta con más de 100 millones de views en Youtube, y más de 2.4 millones de seguidores en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>