Karol G habló sobre Ivy Queen y las mujeres del reguetón


54511248_2385238845045869_504967401756539462_n

A través de su cuenta en Instagram, Karol G respondió a las críticas y comentarios que se desataron en redes sociales luego de que su novio, el cantante Anuel, afirmara que ella se había convertido en la reina del trap de la mujeres.

El puertorriqueño, refiriéndose a Ivy Queen, escribió que cómo pueden llamar reina a una mujer que no “pega” una canción hace 7 años. Obviamente, la misma Ivy y amigos cercanos como Don Omar reaccionaron en contra de esas declaraciones.

Karol G, que el 4 de mayo estará en concierto en Medellín,  en La Macarena,  en un video reconoció el trabajo de mujeres como Becky G, Natti Natasha, Farina y Anitta, en el género urbano, a la vez que dedicó unas palabras a Ivy.

“A Ivy le he demostrado mi respeto como he podido, en mis redes sociales y en entrevistas. He tenido el honor de decirle en persona cuánto admiro su trayectoria y lo grande qué es, pero todas somos merecedoras de lo que tenemos porque a ninguna de las que estamos hoy en día nos han regalado nada y nos ha costado mucho”, expresó.

Igualmente, narró que no está buscando ninguna corona, que solo anhela el éxito en su carrera.

Finalmente se refirió Anuel. A mi novio gracias porque sé lo que quisiste decir, soy tu reina, me siento muy feliz de que me veas así de grande porque me motivas y a todos ustedes vayan a hacer lo que les gusta y trabajen por eso, enchúfese, conectese, les mando un beso”, indicó.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>