Karoll Márquez sería Rafael Orozco


En Caracol se especula con que Karoll Márquez sería el protagonista de Solo para ti, la historia que Colombiana de Televisión hará para el canal, basada en la vida del fallecido cantante valleanto Rafael Orozco.

Curiosamente, Karoll -que la otra semana estará en Medellín- anda en la promoción de su nuevo sencillo Solo para ti.

De igual manera, en el canal están “matados” con la presenia de Rafael Orozco en el grupo de semifinalistas de Yo me llamo, ya que puso de moda otra vez la música del asesinado vocalista del Binomio de Oro. ¿Será que Rafael Orozco llega a la final de Yo me llamo?


10 comments

  1. Moises Ibañez (@moisesibanez)   •  

    Karoll Marquez salió a desmentir la versión.

  2. dasanti   •  

    Que horror Colombiana de Tv deberia de cerrar ya esa productora de medio pelo, nunk con tantos años aprendieronb hacer tv colombiana, y mas increible que un canal como Caracol tenga un aliado estrategico tan MALO con razones muchas veces RCN le gana en calidd en sus producciones,
    grave error que Karol se repite en una bionovela, optra vez mas de lo mismo que nunca aprenbdio a hacer Malco aponte…que pesa que mera ya Colombiana de TV.

  3. Oscar   •  

    A la calidad de voz de Rafael Orozco, solo se le ha acercado el imitador de Yo me llamo, Karoll no le llega ni a los tobillos.

  4. mavi   •  

    otro concurso que vuelve es “compre la orquesta”,con cesar escola

  5. jaime zapata madrigal   •  

    NO SE PORQUE ACA SOLO PUBLICAN INFORMACION DE CASPACOL..O SOLO HABLAN DE RAITING CUANDO LO LIDERA….SOSPECHOSO..ANALICEN Y VERA…QUIEN PAGA ESA PUBLICIDAD GRATUITA???

  6. jose gomez   •  

    con razon ese petardo de cantante e imitador no ha salido… ya esta claro

  7. castaño   •  

    Aunque algunos utilizan tèrminos un poco fuertes, en el fondo todos tienen razòn.

  8. rafael vanegas   •  

    Envidiosos. Quisieran cantar siquiera el 10 % de como lo hacen no sólo Rafael Orozco sinó cualquiera de los últimos (Ruben, Shakira, Anagabriel, Chente, Plácido, Marc, Don Omar, Helenita, Ricardo, Nino) Bien lo dijo el filósofo de Manrique: “En Colombia se muere mas gente de envidia que de cáncer”

  9. milena   •  

    uy no cn razon gano el de rafael orozco pero se lo merecia nino, pero bueno ahi se ve que caracol metio la mano, que tristeza la verdad, que desilucion!!!!!!

  10. pechi   •  

    si aca solo hablan de caracol cuando lo lidera y en las votacion gana simpre los programas de caracol raro si muy raro, ademas rcn si esta mejro actualmente tambien vi yo me llamo pero ahora rcn tiene mejores series!!!! a la muestra un boton: 3 milagros y correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>