La Azcárate trinó duro en contra de la farándula


A través de su cuenta en Twitter @LAAZCARATE, la actriz y comediante Alejandra Azcárate la tomó anoche en contra de una actriz -de la que no reveló su nombre- por la autopromoción que se da en las revistas de farándula.

Azcárate comenzó la tormenta con trinos con este comentario “Me Gusta Twitter Como Una Via De Expresion.No Me Interesa Para Mandar Besos,Abrazos,Bendiciones Y Menos Para Hacer Mutuos Elogios”. A partir de ese momento se despachó de la siguiente manera:

“C/ Vez Q Abro Una Revista Me Encuentro La Misma Vieja Dando Lora. Q Invasion Visual Tan Obsesiva De Fama. Adivinen Quien Es”.

“No Es Carolina,Laura,Jessica,Natalia Ni Marbelle.Todas Tienen Carreras Exitosas Forjadas Con Profesionalismo. Sigan Adivinando”.

“No Es Carolina,Laura,Jessica,Natalia Ni Marbelle.Todas Tienen Carreras Exitosas Forjadas Con Profesionalismo. Sigan Adivinando”.

“Mi Esposo Adivinó De Una! Abrió Una Revista Y Me Dijo: ” Ooootra Vez? Será Q De Chiquita Nadie Le Paró Bolas? ” Jajajajaja”.

“No Es Taliana, Viena, Estefania, Katerine, Johanna Ni Veronica. Todas Ellas Son Fantasticas. Adivinen… Ya Muchos Lo Lograron”.

“Ultima Pista: Está Logrando Tener Fama A Punta De Auto Bombo. A Nadie Le Interesa Lo Q Hace Y Todo El Mundo Sabe Lo Q Siente”.

“Felicitaciones A Las Miles Y Miles De Personas Q Adivinaron.Fue Fácil. Ojalá Ella Aprenda Q Al Q Está Quieto, Se Le Deja Quieto”.

“Para Los Q No Adivinaron,Maten La Curiosidad.Revisen Revistas De Algunos Meses Para Acá. No Capa Media.Llora Y Rie,Llora Y Rie”.

Por los comentarios se nota que Alejandra estaba respondiendo a alguna critica o ataque personal.

¿Ustedes supieron a quién se refería?


10 comments

  1. ?   •  

    …ni idea ¿a ella?

  2. Ch   •  

    A Mónica Fonseca es la que mas autopantalla se da!

  3. John Gómez   •  

    Y que le pasa a esta joven:
    Todas son pantalleras, se enamoran, se pelean y se enamoran y las revistas siguen ese juego y a esta comediante? de q se queja?

  4. Oscar   •  

    Será que la Azcárate está amargada por la quemada que se pegó tan berraca de comediante? y como está pasadita de los 40 entonces nadie la solicita para ningún protagónico ni papel importante.
    La envidia tiene cara de Azcárate…

  5. ju febe   •  

    Creo qe puede ser la Sara Corrales…

  6. Alejandro   •  

    Por que sacó en limpio a todas las pantalleras de RCN???????????????

  7. ed   •  

    osacar la azcátare es una de las protagonistas de las santisimas

  8. Jorge Nitales   •  

    Resultó siendo Pippa Midleton jaja

  9. Jaime Uribe   •  

    La envidia es mejor despertarla que sentirla. Alejandra respira por la herida, que vieja tan mamomaaaaaa.

  10. ana maria   •  

    Simplemente envidia porque no es ella la que sale cada ocho dias en las revistas… Me imagino que es Monica Fonseca..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>