20 años han pasado desde que la cinta La Bruja de Blair, un falso documental, revolucionó la taquilla del cine mundial, han pasado dos décadas desde que de la hermana de James y sus dos amigos desaparecieron en las Montañas del Bosque Negro, en Maryland.
La cinta generó un nuevo movimiento en el género del terror, por un lado el miedo a quedarse solo en el bosque y por otro, el movimiento de cámara que casi incluye al espectador. La película se realizó con un presupuesto mínimo, cerca de 60 mil dólares y al final recaudó más de 248 millones de dólares alrededor del mundo.
Vea aquí el Trailer de la cinta
;
En la nueva historia, James se adentra -con un grupo de cineastas- en los mismos bosques, cada uno con una cámara, para descubrir los misterios que rodean la desaparición de esos tres amigos, con la remota esperanza que estén vivos luego de tanto tiempo. La pelócula se estrenará el jueves 13 de octubre.
Esta entrada como él
I love your article