La buena despedida en rating de Lady


premios-que-ha-ganado-la-vendedora-de-rosas

 

La noche del martes se emitió el último capítulo de Lady, la vendedora de rosas, producción que se despidió de la pantalla con un rating de 10.69 puntos de rating.

El episodio fue el segundo más visto en la televisión colombiana, detrás del concurso Yo me llamo, de Caracol, que registró 15.75 puntos. Desde su estreno este formato que tiene como figura central a Amparo Grisales ha estado en el primer lugar del top de los espacios más sintonizados.

La ley secreta, el enfrentado de Lady, marcó 5.1, y durante el tiempo que coincidió al aire con la telenovela de RCN siempre perdió.

Según registros de Ibope Colombia (que mide las audiencias), un punto de rating equivale a 280.000 televidentes en la franja prime time.

EHkTpRKXUAAZjvm

 

Según registros de @ratingcolombia, la repetición de Lady (protagonizada por Natalia Reyes) tuvo un promedio de audiencia de 8.9, cifra muy buena para el horario de las diez de la noche.

Esta noche, RCN estrenará en esa hora el dramatizado Enfermeras, protagonizado por Diana Hoyos y en el que Viña Machado hace las veces de antagonista.

Le puede interesar: Viña Machado compite contra ella misma

En esta producción también aparecen actores como Nina Caicedo (Sol Angie Velásquez), Pedro Palacio (Ramón Duarte),  Sebastián Carvajal ( Carlos Pérez) y Lucho Velasco (Julián Trujillo).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>