La foto de Amparo Grisales que puso a todos a hablar


52875564_403332317124846_5373331158556742197_n

 

En su cuenta en Instagram (@agrisales333) la actriz y presentadora Amparo Grisales subió una imagen suya en bikini, en una playa, que despertó todo tipo de comentarios de sus seguidores. En tan solo tres días, la fotografía supera los 134 mil Me Gusta.

“Cuando tengo los ojos abiertos observo todo a mi alrededor…cuando los cierro observo profundamente en mi interior”, hace parte del mensaje, en el que Amparo también deseó hermoso y armonioso fin de semana.

Aunque varios de los comentarios estuvieron relacionados con que la foto tenía retoque digital, la mayoría de sus seguidores la felicitaron y rechazaron las comentarios que hablaban que había Photoshop en la fotografía. Entre las notas de admiración están las de Ariadna Gutierrez, Melina Ramírez, Milena López y Laura Tobón.

Amparo se prepara para el estreno de la segunda temporada de Las muñecas de la mafia, que se emitirá en simultánea por Caracol y Netflix, serie en la que estará acompañada por Carla Giraldo, Paola Rey, Paula Barreto y Caterin Escobar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>