La gran fiesta de los hogares colombianos, por Caracol


Pese a que hace un par de semanas se había dicho que la Gran fiesta de los hogares colombianos, que organiza Jorge Barón, este año se iba a ver por el Canal Uno, hoy se confirmó que las fiestas del 24 y 31 de diciembre se verán en exclusiva por el Canal Caracol.

 

A las 9:00 p.m. comenzará la transmisión del 24, desde Ibagué, mientras que el 31 será a la misma hora, pero desde las calles de Bogotá, con la presencia de Nelson y sus estrellas, los Gigantes del Vallenato, Giovanny Ayala y San Miguelito.
Sin duda, este show de Jorge Barón ya hace parte de la historia de la televisión colombiana y de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.


10 comments

  1. andres rios   •  

    jiorge baron el inacabable

  2. Gustavo   •  

    La populachera “La gran fiesta de los hogares colombianos” apenas preciso para que la transmita el canal populachero Garracol.

  3. camilo   •  

    Yo no se estos canalsitos para que pasan eso…si toodo el mundo en esos dias NO VE TELEVISION!!!!….o bueno, la mayoria pues..

    camilo.nacional@hotmail.com

  4. GARROTE   •  

    Las mismas guasquilandias y vallejartos de siempre están garantizados con Jorge Barón. ¡Que pereza! Mejor me voy de rumba pa la calle.
    GR

  5. Pandolfi   •  

    aaaaaguaaaaaaaaaamaaasitaaaaaaaaaa para missssssssss marranosssssssssss!!

  6. BRIAN STEVEN URAN   •  

    Jorge Baron es y sera uno de los pionesros de la paz de colombia,
    a mi me gusta todo los eventos que hace….
    Que Dios lo Bendiga

  7. JULIANNA   •  

    ESTA LAVOR QUE HACE JORGE BARON ES DIGNA DE UNA GRAN PERSONA QUE LO UNICO QUE QUIERE ES DAR UN POCO DE FELICIDAD Y PAZ A ESTE PUEBLO COLOMBIANO QUE TANTO LO NECESITA.

  8. Luis Fernando   •  

    ES INCREIBLE TANTAS PERSONAS QUE CREEN QUE ESTOS EVENTOS SON DE LO PEOR PORQUE SIMPLEMENTE NO SON JUANES O SHAKIRA O IRON MAIDEN EN FIN PORQUE SON MAS COMERCIALES.
    ME PARECE EXCELENTE QUE SE HAGAN ESTE TIPO DE EVENTOS, LO NUESTRO, ARRIBA COLOMBIA!! (Para los que realmente son colombianos) y no estupi dos estirados

  9. cesar humberto   •  

    no se como se tiraron la trasmision del canal caracol y la programacion del 31 llevando a los gigantes del vallenato… a quien se le ocurre despedir el año con bagreñato? ademas dizque romantico? y sumado a esa loca amanerada y GAY de vocalista ese mismo DANIEL CALDERON que locotaaa que desafinadooo jorge baron puntos negativos por tener en cuenta a esta clase de sujetos asesinos de la musica y por marginarnos de buenos espectaculos

  10. Rodolfo Garcìa R   •  

    Verguenza deberia darle a Caracol..no tener creativos!..Nunca han hecho un programa de estos, ni arriesgan plata ni dan trabajo a ningun artista de la musica,todo lo que pasan de musica es a los $uperpromocionados y autopaparazzitados(paparazzis a 3 y 4 planos y con tantas càmaras digitales en el mercado,sale la imagen peor que con flash de polvora esas color ocre de los años 20s)CarrangaJuanes hijueputeando en cuanto escenario llega y DiscoAjeno “la piba” Shakira.Miren eso gorriar a una cadena pobre…………………Por favor no màs demoras con el Tercer Canal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>