La Gurisatti y las noticias 24 horas, por Une


El nuevo canal de RCN, Noticias 24 Horas, dirigido por Claudia Gurisatti, se podrá sintonizar desde la próxima semana en la frecuencia 20 de Une. Esta señal solo se puede ver actualmente a través del sistema Directv.

 
La llegada de Noticias 24 Horas (que desplazará a Speed) implicará varios cambios en la parrilla de canales de Une, que en Colombia llega a más de ocho regiones, entre ciudades capitales y municipios intermedios.

 
Otra novedad en Une es que el espacio ProgrAmarte tendrá cobertura nacional y se ocupará de divulgar la agenda de entretenimiento y cultura de las diferentes ciudades del país, no solo de Medellín.

 
En Telmex, por su parte, anuncian un proyecto de canal propio -con programación y personajes de Medellín- para los suscriptores en Antioquia.

 

La idea es contrarrestar el impulso del canal 8 de Une.
Se mueven los cableoperadores


12 comments

  1. Jorg.e   •  

    que mal, ya que me estaba cayendo bien speed

  2. Trucha   •  

    Hola

    Quiero informarles a todos que el cana Speed no desaparecera de la programacion de UNE este canal se vera en la frecuencia 22

  3. pepe   •  

    y entonces donde quedará el canal 22? o sea “Cable Noticias”?

  4. alex   •  

    que canal speed ni que nada este canal es mejor que eso. ahora si pusieron algo buena y con toda la infraestructura del canal RCN. lo maximo

  5. DVD   •  

    Y Telmex en Bogota que? por que canal va a transmitir Noticias 24 Horas de RCN??????

  6. Lina   •  

    En UNE esta nueva señal estará ubicada en la frecuencia 20, por tal motivo Cablenoticias pasará a la frecuencia 26, BBC a la 105, Much Music al 79, City TV al 80 y Speed en el 22.

  7. anti R C N   •  

    LO QUE FALTA, LA PROPAGANDA URIBISTA LAS 24 HORAS, QUE MAL, QUE ALINEACION AL PUEBLO COLOMBIANO, SI FUESEN SERVIDORES DE CABLE CONCIENTES COLOCARIAN TELESUR, PARA QUE ASI LOS COLOMBIANOS NOS DIERAMOS CUENTA DE LA FORMA TAN DISTINTA DE DAR LA MISMA NOTICIA DESDE UNPUNTO DE VISTA MAS OBJETIVA, O POR LO MENOS QUE NOS DIERAN A ESCOGER
    SI YA SE QUE LOS URIBISTAS ME CRITICARAN, PERO SOLO DIGO QUE LOS QUE NO NOS GUSTA EL ESTILO DE R C N Y/O CARACOL NOS DIERAN OTRA OPCION
    GRACIAS POR COMPRERDER

  8. J Agudelo   •  

    Cualquier cosa es mejor que el canal de Une. ¡Qué desastre! El programita ese que hay antes del mediodía donde lo único que hacen es leer las noticias de internet y muestran promocionales (que uno mismo puede ver en los otros canales) no sirve para nada. Ese canal es un desperdicio. Deberían dejar esa frecuencia libre para otro canal de cable interesante y bien hecho. No entiendo porque insisten en esos programas tan horribles y mal hechos. Se parecen mucho a Cosmovisión.

  9. televidente   •  

    Parece que hace mucho no ven el canal de Une que hace ya varios dias esta ofreciendo una programacion distinta a la que tenia hace algunos meses. Me parece atrevido comparar al Une de hoy con Cosmovision (claro que antes si parecian lo mismo). Los invito a ver En la memoria, un programa impecable que muestra perfiles de esos grandes personajes de la television colombiana y otros como cinco en todo, zig zag, vivamos la noche, programarte, entre otros programas locales, que entretienen o informan con calidad y que para nada se parecen a los de Cosmovision. Ah, y en es programa que mencionan en el que hacen un recorrido por las principales noticias de internet, si lo ven todo, tambien podrán darse cuenta que hay una parte donde se muestran las pricipales vias de la ciudad para saber como está el trafico e informacion de servicio util para la gente de Medellin, parece que se volvio pecado en esta ciudad atreverse a hacer algo distinto a lo que hace todo el mundo. Finalmente creo que lo que si me parece un desperdicio, es opinar sin argumentos.

  10. GARROTE   •  

    Preocupante porque estos canalcillos nacionales no tienen objetividad, manipulan la información, son ultraderechistas (uribistas consumados). El problema más grave es que la gente les come el cuentecito.

    GR

  11. J Agudelo   •  

    Con respecto a lo que dice Televidente, yo nunca he dicho que esté en contra de los cambios en los canales locales. Al contrario, me parece que la televisión de Antioquia tiene que cambiar porque se llenó de esos programas donde ponen dos o tres personas en un set a hablar de cualquier cosa como si estuvieran en la sala de su casa. ¿Por qué todos tienen que hacer lo mismo? Creo que los programas son muy acartonados y siempre se ocupan de los mismos temas. Además, en relación a lo que otros participantes han dicho, definitivamente pienso que el peor ejemplo a seguir es el de los canales “nacionales”. Se enfocan mucho en informaciones de Bogotá, hacen ver mal las regiones y su visión es demasiado sesgada. Creo que hay que aprender de canales como Telemedellín o CityTV. Su programación es variada, los programas tienen contenidos muy interesantes y tratan temas que en realidad le interesan al televidente local.

  12. Daniel   •  

    la radio cadena nacional, con este canal aumenta lo que le gusta a nuestro pueblito, el amarillismo, se quieren parecer a cnn, así nunca lo van a lograr y más con las presentadoras, monica fonseca no sirve pra presentar ese tipo de prigramas, ella es puro entretenimiento, cludia gurisatti, quien dijo que ella era periodista y vicky davia, un periodista no da opini´n personas y no le pregunta a los niños que opina sobre el papá de luis santiago y de haberlo matado, sañora amarillista, así esta ese nuevo canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>