La Hipocondríaca pasa para las diez de la noche


Tal y como se esperaba, debido al bajo rating que ha tenido La Hipocondríaca, Caracol determinó cambiar, a partir de este miércoles 24 de abril, el orden de emisión de los programas que integran su franja prime time.

De esta manera, La Pista se emitirá después de Caracol Noticias (sobre las 8:15 p.m.), mientras que La Promesa pasará para la franja de las 9:00 p.m., mientras que la novela protagonizada por Stephanie Cayo y Ernesto Calzadilla quedará después de las diez de la noche. En las dos últimas semanas, La Hipocondríaca no superó los seis puntos de rating, muy por debajo de su competencia, Amo de casa, que llega a los 9.5 puntos de rating.

Este orden de programación cambiará en tres semanas, cuando lleguen a su fin La Pista y La Promesa. En su remplazo ya están listas las telenovelas Cinco viudas y Made in Cartagena (Bazurto) y el esperado estreno del realiti Desafío.


5 comments

  1. Que Le interesa?   •  

    Esto Es Una injusticia!!!
    La Hipocondriaca deberia Estar Despues De Las Noticias De Las 7:00 p.m

  2. brauilio   •  

    Que asco de programasion ahora se va air una.fiel tele vidente de lahipocondriaca

  3. cristal2012   •  

    LASTIMA QUE UNA BUENA SERIE FAMILIAR Y SIN LA ACOSTUMBRADA APOLOGIA AL DELITO, LA SAQUEN DE LA PROGRAMACIÓN MAS VISTA. MUY BUENA SERIE LA HIPOCONDRIACA, EXCELENTE ELENCO Y MUY DIVERTIDA.

    FELICITACIONES A LOS ACTORES Y AL DIRECTOR. POR QUE LOS DIRECTIVOS DEL CANAL NO VEN LA REALIDAD. MUCHO MEJOR QUE LA TRAMA DE AMO DE CASA, QUE SI ES UNA TONTERIA DE NOVELA.

  4. Roxana   •  

    Por favor respeto, que buena novela y en ese horario, que injusto.

  5. Silvia Giorffino   •  

    Es una lastima que den preferencia a novelas donde solo hay violencia, sexo, drogas y malos ejemplos a novelas como esta que son divertidas y que nos hacen pasar un buen rato, felicito a todos los actores de esta novela por que se lucieron hicieron un excelente papel y sobre todo a los actores principales que tienen mucha quimica y hacen una linda pareja, yo la he visto varias veces lastima que ya no esta en netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>