La historia de Freddie Mercury tiene nuevo tráiler


31290803_10155603174512362_555793099745020642_n

 

Los productores de Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury estrenaron el segundo tráiler oficial de la producción que llegará a las salas de cine el 1° de noviembre de este año.

La película sigue las vivencias no solo de Mercury, sino de los demás integrantes de  Queen ( Brian May, Roger Taylor y John Deacon) mientras producían éxito tras éxito, que los llevó a encabezar las listas de popularidad con un sonido que evolucionaba de manera constante.  A través de canciones como Killer Queen, Bohemian Rhapsody, We Are the Champions, We Will Rock You y otras, la banda alcanzó un éxito sin precedentes y Freddie se conviertió en uno de los artistas más queridos del mundo.

 

Rami Malek, de origen egipcio,  fue el actor seleccionado para meterse en la piel de Freddie Mercury. El artista es reconocido por interpretar a  Elliot Alderson en la serie de televiisón Mr. Robot.


1 comment

  1. manuel   •  

    Que bien esta producción se ve chevere, pero que actor tan feo y dienton, fredy era mas pintoso, pero vale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>