La ley del corazón la nueva apuesta de RCN


RCN comenzó la promoción de su nuevo dramatizado La ley del corazón, una historia escrita por la fallecida libretista Mónica Agudelo, responsable de éxitos en televisión como Hombres, Señora Isabel , La maldición del paraíso o Sangre de lobos, para solo citar algunos títulos.
Los protagonistas de este drama, inspirada en las vivencias en una oficina de abogados, son actor venezolano Luciano D’Alessandro y la colombiana Laura Londoño, bajo la dirección conjunta de Sergio Osorio y Víctor Mallarino.

14618901_10211421094226878_760515532_o

 

 

 

 

 

En el reparto figuran  Carlos Benjumea, Sebastián Martínez, Carolina Acevedo, Rodrigo Candamil, Helena Mallarino y Lina Tejeiro, entre otros. El canal  aún no se dan detalles de la fecha y hora del estreno, aunque ya muchos comienzan a especular con que será el reemplazo de Sala de Urgencias.

Lo cierto es que los promos del seriado, que evocan a muchas de las situaciones de la recordada Hombres ( 1997) han despertado muy buenos comentarios entre los televientes y en las redes sociales.

Recordemos un poco de Hombres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>