La Mariposa volará desde este lunes


RCN ya anunció el estreno para este lunes 16 de enero de su telenovela La Mariposa, protagonizada por Michel Brown, María Adelaida Puerta y Lincon Palomeque. Es una historia de narcotráfico, de personas que trabajan para la DEA que se infiltran en las organizaciones mafiosas.

Este es el primer lanzamiento de RCN para 2012 como parte de renovación de su programación. Esta producción ya se ha emite en varios países de América latina, entre ellos Chile. Por la temática, con La Mariposa RCN competirá con El Laberinto -el estreno de Caracol-. Por el momento, el lanzamiento de Un sueño llamada salsa seguirá aplazado.

En Nuestra tele se anuncia el próximo final de Correo de inocentes.

Este es el link del video promocional de La Mariposa

http://www.youtube.com/watch?v=sfzd7K2F-PQ


4 comments

  1. adolfo   •  

    Con esos protagonistas, no creo que pegue la serie, muy mediocres para el gusto de los colombianos, la única que se salva de este trio es Maria Adelaida Puerta.

  2. El Sapo   •  

    Esa vaina no es como La reina del sur, la misma cosa. Que originalidad

  3. Carolina   •  

    Porqué se pospuso Un sueño llamado salsa?? Es mejor que cualquiera de estas historias de narcos!

  4. Claudia   •  

    La verdad he estado viendo todos los capitulos de La Mariposa para no juzgar a la ligera y definitivamente concluyo que es mala, pesima. La historia no convence, es aburrida, no atrapa al televidente. Ya se ve venir que muy pronto la cambien de horario o la saquen del aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>