La Movida de RCN frente a La Red de Caracol


AFICHE LA MOVIDA

 

RCN estrena la tarde de este sábado, a las 3 p.m., el magazín de entretenimiento La Movida, que tendrá la conducción de Jairo Martínez, Dominica Duque, Violeta Bergonzi y Mafe Romero, formato con el que quieren competir de tú a tú con La Red, que en los últimos años ha tenido el dominio en esa franja horario y en los programas de farándula.

Investigaciones , entrevistas con famosos, crónicas, reportajes e investigaciones hacen parte de la propuesta de La Movida, que con excepción de Jairo Martínez, le apuesta a rostros jóvenes y bellos en la pantalla.

Violeta llega del Canal 1, del programa Lo sé todo, mientras  que la paisa Dominca Duque estaba en La W, con Julio Sánchez Cristo, dedicada a denuncias sociales e investigaciones de gran aliento. Por su parte, Mafe, de Sincelejo, viene de Telecaribe.

Este grupo quiere romper el monopolio que tiene Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo, Frank Solano y Mary Méndez. Las preguntas son ¿Lo lograrán? ¿Con La Movida, RCN seguirá recuperando terreno en el rating?  

¿Qué opinan ustedes?


1 comment

  1. Sebastián   •  

    Realmente es el peor programa que he visto últimamente Bil copia del lavadero de caracol pero mucho más malo deberían poner mejores producciones y más los fines de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>