Salsa inicia grabaciones la otra semana


Foxtelecolombia confirmó el elenco que hará parte del proyecto Un sueño llamado salsa, que emitirá en 2010 el Canal RCN.

andres-toro111
La telenovela será protagonizada por Valerie Domínguez y Andrés Toro, que estarán acompañados por  Vicky Hernández, Kathy Saenz, Karoll Márquez, Katherine Vélez, Nicolás Montero, Marcelo Cezán, Helena Mallarino, Ernesto Benjumea, Marilyn Patiño, Daniela Donado, Carolina Sabino, Santiago Rodríguez,  Juan Manuel Lenis, Patricia Polanco, Luis Fernando Salas, Ivan Rodríguez y Gerardo de Francisco.
Las grabaciones se realizarán en Cali, Girardot y Bogotá, y comenzarán la primera semana de diciembre bajo la producción de Amparo López, la dirección general de Diego Mejía (El Capo) y la asesoría artística en bailes y coreografía de Luis Eduardo Hernández “El Mulato”, quien con su compañía Swing Latino ha sido Campeón Mundial de Salsa en cinco ocasiones


9 comments

  1. El Sapo   •  

    La producción apuesto a que fue financiado con recursos de Agro Ingreso Seguro, para eso fue que Valery pidió la platica…

  2. Oscar   •  

    El elenco es prometedor, ojala sea una serie buena, llena de baile y musica y que no se convierta en un novelon sin gracia como Oye Bonita.
    Ya va siendo hora que los canales dejen las series de violencia y narcotrafico como las que pasan en estos momentos.

  3. garduña podrida   •  

    El Sapo,
    concuerdo contigo, esa vieja para lo que necesitaba la plata además de lo que mencionas, es para un cultivo de arracacha que tiene en Miami.

  4. ALEX   •  

    JJEEJ… FRACASO.. FRACASO.. FRACASO… QUE MALA DECISIÓN LA DE ANDRES TORO IRSE PARA RCN… Y AHORA ME PREGUNTO, COMO HACE ESE CANALCITO PARA FINANCIARSE SI TODAS SUS SERIES DE 2 AÑOS PARA ACÁ HAN SIDO TOTALES BODRIOS Y FRACASOS????

  5. Loco   •  

    No me han entregado mi agro ingreso seguro…dónde llamo???

  6. garduña podrida   •  

    Valerie Domínguez,
    hago parte de la masa, de un gran número de personas que supieron el rollo del AIS, y quedamos absolutamente desilusionados con tu actitud, recibir dineros a cambio de nada, actuaste (y que buena actuación !!!) como una gran empresaria del campo, cuando ni siquiera sabes coger una pala o levantarte mínimo a las 4 am a ordeñar una vaca, etc…
    En conclusión, sembraste una semilla.., recuerda que la gente no olvida, Esika no lo hizo !!!.
    :).
    GP

  7. alan   •  

    ALEX, el Jue. 26 Nov. 2009 a las 6:08 pm Dijo:
    JJEEJ… FRACASO.. FRACASO.. FRACASO… QUE MALA DECISIÓN LA DE ANDRES TORO IRSE PARA RCN… Y AHORA ME PREGUNTO, COMO HACE ESE CANALCITO PARA FINANCIARSE SI TODAS SUS SERIES DE 2 AÑOS PARA ACÁ HAN SIDO TOTALES BODRIOS Y FRACASOS????
    —————————————————————————————-
    ¿y como lo hacia caracol cuando sus producciones no tocaban los 20 ptos en hogares? al menos las de rcn estan por encima de los 20

  8. david   •  

    esta serie se ve buena, los caracoleros ya salieron otra vez con pataditas de ahogado, con el fracaso de la ceci, que marco el viernes 1,5 en personas, y supongo 25 o 26 en hogares, dio, ya que el dia de su estreno marco 30, al segundo dia 27, al tercer dia 25, el cuarto 24, y ahora esto. … ah otra cosa recuerdo cuendo caracol marcaba maximo 17 puntos nonono

  9. edgar andres   •  

    Desde que la novela tenga que ver con cali es buena…
    Yo estuve en las grabaciones de bogota especificamente en Club de suboficiales Colina Campestre exactamente en la escena en que Ernesto benjumea ((Gustavo ortiz en la novela)) esta en una plena campaña politica y Valerie Domínguez se la arruina completamente jajajajaja… Va a estar buena se los aseguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>