La otra semana llega Yo no te pido la luna


La próxima semana, en día por definir entre lunes o martes, Caracol estrenará la telenovela Yo no te pido la luna, protagonizada por la cantante Anasol y el actor Ricardo Vélez, en su regreso al país, luego de estar radicado en Europa.

 

anasol

 

En el reparto de No te pido la luna aparecen nombres como los de Ángela Vergara y Ana María Trujillo (Los caballeros las prefieren brutas), Juan Pablo Shuk, Cony Camelo, George Slevi, Kepa Amuchástegui  y Jessica Sanjuán (que fue protagonista de Inversiones El A.B.C.).

 

La idea de Caracol con esta producción es mantener al aire propuestas musicales, que de cierta manera han disparado la carrera de artistas como Adriana Bottina (Nadie es eterno en el mundo) y Karol Márquez (Oye Bonita), que antes de protagonizar estas historias interpretaban canciones muy distintas a las que cantaron en esas telenovelas.

 

¿Le cautiva esta telenovela?


2 comments

  1. Barbie   •  

    Jaimito que pasa con la información de lo mas visto en los ultimos días, acaso se acabo el exito del canal del molusco, jajajajajajajajajaja

  2. james   •  

    estaba empesando a creer que caracol no era tan serio como parece porque le muestran un seriado tan atrapador y despues lo sacan del aire sin ningun argumento balido; y lo dejan a uno con la vava a fuera osea como se dice bulgarmente mamando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>