La Piedra Sagrada de Desafío, en Medellín


La Piedra sagrada, símbolo del Desafío, la lucha de las regiones, llegará a diferentes lugares de Colombia para entregar premios a los seguidores del reality, quienes deberán ir al centro comercial designado con el atuendo que mejor represente a su región.

Como premio, una persona por  ciudad será escogida para ir a conocer las playas en República Dominicana, donde se graba el Desafío 2011.

El encuentro en Medellín será el sábado 26 de marzo, en el centro comercial Punto Clave, a las doce del día.  Como presentadores de este espectáculo estarán Agmeth Escaf y Diva Jessurum.


1 comment

  1. garduña podrida   •  

    Con el perdon de algunos recalcitrantes y regionalistas paisas (yo siendo también de esta ragión), creo que el mejor representante para ir a Punto Clave debe ser algún seguidor de AUV; ciego, sordo, apendejado, y creyendo que el país como lo dejó su lider, es un mejor vividero.
    :).
    GP.
    Pd: espero publiquen mi comentario, porque veo que varias opiniones que últimamente escribí fueron vetadas.. Gracias Diablog !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>