La Pola llega en un par de semanas


Nos enteramos de que el estreno de La Pola, la novela histórica de RCN, será en septiembre y no en diciembre, como lo había anunciado Sergio Cabrera, director de la telenovela protagonizada por Carolina Ramírez.

 En Nuestra tele andan a las carreras organizando el lanzamiento de esta producción, en la que participan varios actores españoles.

En cambio lo que no han decidido en RCN es si la segunda temporada de A Corazón Abierto comenzará inmediatamente concluya la actual o esperarán un tiempo. A la serie sólo le queda un mes al aire.


4 comments

  1. betotv   •  

    carolina ramirez…qué pollla…eh, que pola!

  2. DIEGO URREA   •  

    RCN ES DUEÑO DE “EL COLOMBIANO” Y SUS PUBLICACIONES, ¿POR QUE HABLAN TANTO Y APOYAN A ESE CANAL?, PUES SOLO CURIOSIDAD

  3. mira melo   •  

    Diego de que querés que hablemos de tu jefe el negro aburridor de telemedellin o de don lagarto el de teleantioquia? No seas bobo el canal que ve la gente es RCN asi les pique a muchos.

  4. Diana   •  

    Opino lo mismo que Diego Urrea, pareciese que a Jaime Horacio Arango, RCN le diera algunas ” bonificaciones”, por darle cepillo a semejante payasada de canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>