La Primera dama le ganó a La Traicionera


Primera dama, la novela de Caracol, le ganó anoche la lucha por el rating a La Traicionera, la producción de RCN. La historia protagonizada por Carina Cruz, alcanzó un rating de 12.6 frente a 10.1 del proyecto estelarizado por la venezolana Marianela González.

Primera dama duró al aire 48 minutos, mientras que La Traicionera estuvo en pantalla durante una hora y tres minutos.

El programa más visto anoche fue Yo me llamo, con un rating de 17.3.  El Secretario, por su parte, alcanzó 12.1 de rating frente 12.0 de Tres milagros. 


5 comments

  1. AURA LUZ ZAPATA SALDARRIAGA   •  

    MEJOR PRODUCCION LA PRIMERA DAMA

  2. diana   •  

    Sin duda alguna, muy buena la producción de la Primera Dama, RCN, no atino en sus protagonistas para la traicionera, pues acabamos de ver a Mallarino en la Teacher…y eso cansa, y la venezolana ….regular, me quedo con la Colombiana.

  3. martina   •  

    Aunque la Primera dama tiene un buen elenco, no creo que la protagonista logre mantener la historia, es flojita, por no decir que mala e insulsa, no transmite nada. Creo que estuvo mejor La traicionera aunque no es gran cosa.

  4. linda   •  

    a mi me estan igual las dos

  5. monica   •  

    aunque soy colombiana hay que reconocer que la protagonista de la traicionera actua muchisimo mejorrr observen bien y se daran cuenta y cristian en el mismo papel de siempre…ambas son reencauches…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>