La Promesa termina el viernes 24 de mayo


Para este viernes 24 de mayo está programado el final de la serie

Pese a un flojo inicio, en materia de rating, La Promesa se consolidó en su franja y logró cautivar -con su historia cruda y basada en hechos reales- a los televidentes.

La producción ha repuntado mucho en audiencia en las últimas semanas, en especial después del cambio de horario (pasó de las diez a las nueve de la noche), tanto así que esta igualó en rating a su competir Allá te espero, con un promedio de 11 puntos de rating.

En su remplazo, Caracol prepara el estreno de la telenovela Cinco viudas, con Coraima Torres, Heidy Bermúdez, Angélica Blandón, Diego Cadavid y Ernesto Benjumea.

 


3 comments

  1. Sarah   •  

    La Promesa es muy buena, pero RCN permitió que La Promesa igualará a Allá Te Espero, RCN y sus programadores. Allá Te Espero esta durando 20 minutos, mientras la Promesa dura una hora y El Desafio deja un buen rating. Allá Te Espero es un gran proyecto es una historia real y humana, pero si RCN no deja que avance y la plaga de publicidad imposible que la Promesa no la iguale o supere.

  2. ed   •  

    la promesa igualo alla te espero???? cuando y donde pues he visto los rating día a día y eso no ha pasado, querras decir igualo a amo de casa por que hasta esa anticomedia le ha ganado a la promesa por mas buena que sea la serie de crc

  3. Ana Milena Palacio   •  

    Me encantó La Promesa… mil gracias por regalarnos esta serie, que ademas de entretenernos nos instruye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>