Los tres caínes vs. La Promesa


Este lunes 4 de marzo Caracol y RCN estrenan las series La Promesa y Los tres caínes, respectivamente, con la idea de ganar la lucha por la sintonía en la franja prime time. La Promesa, que ya se vio en el exterior, relata la historia de tres mujeres que viajan al exterior, engañadas, y terminan trabajando como prostitutas para una red de trata de personas.

Es protagonizada por la mexicana Aislinn Derbez (hija del humorista Eugenio Derbez) y las colombianas Julith Restrepo y Nicolle Santamaría, más la presencia de actores como Christian Tappan, Zharick León, Endry Cardeño y Patricia Castañeda.

Por su parte, RCN le apostará a Los tres caínes, serie que recreará la vida de los hermanos Castaño Gil (Fidel, Vicente y Carlos). Los protagonistas de la serie son Julián Román (que logró una muy buena caracterización de Carlos Castaño), Gregorio Pernía y Elkin Díaz.

¿Cuál de las dos historias lo seduce más…?

 


7 comments

  1. diana   •  

    Puede que la caracterizacion de Julian Roman, sea buena, no lo dudo, pero si vamos a hablar del parecido fisico ninguno encaja en lo que conocemos de los hermanos castaño, porque hasta donde se veia a Carlos Castaño, no era tan moreno como el personaje.

  2. LUIS ALEJANDRO   •  

    MEGUSTA,MAS LAPROMESA,SEVE MASINTERESANTE,ESTA SUPER SERIE

  3. Sarah   •  

    La verdad ninguna de las dos, La Promesa la vi es buena pero hasta ahí es la versión latina de una muy buena serie llamada “Matrioshki” el tema es el mismo, las historias se parecen mucho. Los 3 Caínes no me llama la atención en lo absoluto, me quedo con “Rafael Orozco” y la realidad de “Alla Te Espero”

  4. Sergio   •  

    Por la calidad de las producciones veré la nueva serie del Canal Caracol, “La promesa”.

  5. andres   •  

    La promesa me gusto la verdad ….

  6. Kava   •  

    Las dos son excelentes producciones puesto que la promesa refleja una realidad que se esta viviendo actualmente en nuestra sociedad mundual mientras que los tres caines refleja una cruda realidad vivida hace unos añitos en nuestro pais de la cual muchos no quisieramos recordar

  7. tatiana   •  

    la promesa es muy buena
    por que se trata defelicidad y la quiero mucho esa pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>