La que suena para el Desafío es Taliana


Tras la frustrada llegada de Paula Andrea Betancur a la presentación del reality Desafío, la lucha de las regiones, en Caracol ya tienen listo un plan B, se trata de la también ex reina Taliana Vargas.

 
La idea es que Víctor Mallarino esté acompañado en la conducción del concurso por una mujer de amplio reconocimiento entre los televidentes.

 
Dicen que Paula Andrea Betancur no pudo aceptar el ofrecimiento de Caracol debido a los compromisos comerciales que adquirió para ser la imagen de uno de los bancos del país.

 
Otro nombre que suena en Caracol, en caso de que no se concrete lo de Taliana es el Tatiana de los Ríos.


3 comments

  1. Manuela   •  

    Ahí si la c a g ó paula, imagen de un banco, en medio de tanta pobreza !!!

  2. Carla Henao   •  

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tatiana de los rios noooooooooooooooo Esa cara de caballo qué pereza! apuesten que en cada emisión va a tener esa bruscota mirada, que ella llama seducción, y posuda todo el tiempo. No que va! queremos ver gente linda está bien, pero sencilla, práctica, de embarrarse y despeinarse si toca… a ver señores… convoquen convoquen… eh!!!

  3. garduña podrida   •  

    Manuela,
    crees que a paula andrea le interesaría que nuestro país esté sumido en la crisis?, igual no la culpo porque está rebuscando el billete para vivir, otra cosa es que si miras las cifras de la ganancias de los bancos, son de billones de pesos, al final qué?, nada…, la pobreza avanza como una sombra imparable, mientras los incautos creen y rezan para que uribe, nuestro salvador, multiplique y reparta los panes y los peces…
    Saludes,
    :).
    GP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>