La relación de Lucas y Catalina va por buen camino


Mucho revuelo causaron las fotos que publicó hace unos meses el cantante Lucas Arnau junto a la modelo paisa Catalina Pérez, que sería su nuevo amor después de que él terminara su matrimonio de seis años con la actriz Isabel Cristina Estrada.

Imagen IMG-20160318-WA0019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las imágenes, que salieron a la luz pública en noviembre de 2015, dos meses después del anuncio del divorcio con Isabel, dejaban ver a la nueva pareja muy enamorada, pero fueron borradas de la nube después del boom mediático que generaron.

Sin embargo, algunos comentarios del artista en las fotos que publica Catalina en su cuenta oficial de Instagram, hacen ver que la pareja está fortaleciendo su relación.

Es tan seria la relación que tanto Catalina como Lucas tienen como foto de perfil en su WhatsApp, una imagen juntos donde expresan su amor mediante besos y abrazos. Al parecer, la pareja está cada vez mejor. Solo queda desearle éxito en su relación. El cantante está radicado en Medellín hace más de un año y a la par de su carrera musical está al frente del restaurante Casa Arnau, en Plaza Pakita, en el alto de Las Palmas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>