La Toya es fija para Desafío 2011


Contrario a lo que publicaron varios medios de comunicación en internet -que aseguraban que Natalia París presentaría Desafío, la lucha de las regiones- en Caracol se decidieron por el nombre de Toya Montoya, que ya estuvo en la edición de 2010.

Toya sería la compañera de Miguel Varoni en este reality que debe comenzar grabaciones en un mes.

Desafío estaría al aire a finales de marzo.


4 comments

  1. thomygrec   •  

    van a ser una buena dupla juntos.

  2. Lina Robles   •  

    A ver, señor Arango. Póngase de acuerdo con usted mismo. En esta noticia da como fija en desafío 2011 a la Toya y en la nota de abajo sobre Miguel Varoni, dice que todavía no seguro que la Toya, vaya a estar en el desafío. Al fin que; le creemos a esta nota o a la de abajo.Ojo, señor Arango, idólatra de Suso y de Telemedellín. Ojo con lo que se escribe. Credibilidad ante todo.

  3. De DiabloG   •  

    De DiabloG
    Hola Lina, feliz día
    No entiendo tu confusuión, si miras con cuidado notarás que hay una diferencia de una semana entre nota y nota. Hace ocho días, el nombre de Toya estaba en estudio, hoy se da por un hecho (claro está que todo puede suceder en televisión).
    Acerca de Suso…los personajes y lo qué hacen los convierten en noticia.
    Gracias por escribirnos. Un saludo

  4. JORGE   •  

    CON TODO EL DEBIDO RESPETO SI CARACOL COLOCA DE PRESENTADORA A NATALIA PARIS,ES POR ALGO,PORQUÉ ESTA SEÑORA LO QUE ESTÁ HACIENDO EN LA GRANJA ES UN RIDICULO,ESTA VIEJA ES POCO INTELIGENTE,LA VERDAD NO SABE DONDE ESTÁ PARADA,LA VERDAD DA PENA AJENA VERLA PRESENTANDO ESE REALITY,ESTÁ HACIENDO EL RIDIDCULO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>