La vida es…mucho más que un disco


Dos noticias sobre Juanes alborotaron esta semana el panorama local.

 
La primera es la relacionada con la reedición del trabajo discográfico La vida es…un ratico, que saldrá al mercado con cuatro nuevos temas.

 
Lo atractivo del asunto es que incluye una canción de Joe Arroyo. Ya Juanes había incorporado en uno de sus álbumes la canción La Noche.

 
El otro anuncio, el que más toca al público local, está relacionado con el concierto que el artista antioqueño dará en octubre en Medellín.

 
Solo falta por definir el escenario y sí el recital será gratuito, como el de hace un par de años en la calle San Juan, o si tendrá costo.


6 comments

  1. JUANELO   •  

    todo lo que haga juanes es mas que bienvenido, es un exponente excepcional de nuestra tierra, de liricas profundas y novedosas, encarretadoras y de sentimiento, siempre dandole su toquecito personal y que lo ha caracterizado durante su carrera….JUANES!! sos el mejor! (no como shakira, que solo me produce nauseas)

  2. daniel   •  

    definitivamente lo mejor que ha salido de esta tierrita, juanes lo mejor, ojala que el concierto sea tan bueno como el que hizo hace años, sea gratis o no allá estare.
    ese comentario de shakira estubo muy bueno, ella no es colombiana, ella no es de esta bella tierra y ojala no vuelva, nisiquiera se sabe el himno.

  3. Crazyblue20   •  

    Que buenas noticias!… Juanes el mejor!!! … arriva juanes karaj0!!!

  4. Sandra   •  

    Solo se puedo decir que: Juanes orgullo paisa.

  5. Ragnar   •  

    Aprecio mucho todo lo que juanes hace por nuestro pais y la manera como se involucra con causas sociales. Sin embargo pienso que sus letras son sosas y trilladas.
    Shakira es todo lo contrario, es talentosísima y exitosa, pero sus campañas sociales no son más que estrategias para lograr una buena exención de impuestos.

  6. Oscar   •  

    Dejemos el regionalismo tan marcado, todos somos colombianos y no podemos seguir creyendo que los paisas somos lo mejor, en todos los rincones del pais hay gente llena de valores.
    Shakira es excelente artista, Juanes es excelente artista y ambos hacen quedar muy bien este pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>