Lady Noriega estrenará stand up comedy y libro


La actriz Lady Noriega estrenará en marzo, en Bogotá, su stand up comedy Lady no niega, en el que hablará sin tapujos de muchas de las cosas de que ella se dicen públicamente. La idea de Lady es llevar este montaje por diferentes ciudades del país, entre Medellín, que considera como su segunda casa.

 

Igualmente, prepara un libro, una guía jurídica, dirigido a las personas que están en proceso de separación legal. En el texto dará muchos tips, basados en su experiencia personal, para llevar un proceso de estos de la mejor manera.

 Igualmente, la artista nacida en Montería, está pendiente de ua propuesta de uno de los canales privados para conducir un programa musical.

Espere esta semana entrevista con Lady en Revista Viernes, en la que revelará su drama tras la inyección de biopolimeros en su rostro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>